Logo Soy Carmin
Shakira se quita el vestido en pleno escenario y sus fans enloquecen
Celebs

Shakira se quita el vestido en pleno escenario y sus fans enloquecen

Más malas noticias para la cantante, su casa en Barcelona fue robada la madrugada de este martes.

Por: Gisselle Acevedo

Roban casa de Shakira. FOTO: EFE

Roban casa de Shakira. FOTO: EFE

El inicio de la gira de Shakira por el mundo es un rotundo éxito, llenos totales en las ciudades que ha tocado, y es que sus fans desde hace tiempo esperaban su regreso con ansias. 

El de ayer fue un concierto sumamente especial para la colombiana; Piqué, el padre de sus hijos la acompañó en todo momento, pues aunque nadie lo esperaba se hizo un espacio en su apretada agenda de trabajo para demostrarle a Shak que tal como ha estado en los malos momentos, también disfruta con ella los buenos. 

El futbolista del Barcelona desde temprana hora comenzó a mostrarle al mundo que se encontraba al lado de su amada, la acompañó mientras la cantante se peinaba para salir al escenario, posteriormente presentó una historia en Instagram en donde se les veía a ambos caminar por el pasillo a punto de iniciar el concierto y por último, publicó un video donde se veía la actuación de la colombiana, la cual era admirada por él desde lejos. 

En medio de todas estas muestras de amor, sucedió lo inesperado, al parecer Shakira estaba tan encantada con su público que en pleno escenario se deshizo de su vestido dorado que traía para dar paso a un segundo vestuario. 

De manera sensual y ante el asombro de quienes la miraban, Shakira desabrochó su prenda y se la quitó poco a poco, debajo claro, traía un atuendo de repuesto color rosa, pero la acción provocó la euforia. 

Roban la casa de Shakira 

A pesar del éxito que ha tenido la colombiana, las malas noticias regresaron a su vida esta madrugada. Según informan medios españoles, la casa de la cantante y Piqué, ubicada en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, ha sido robada. El hurto se llevó acabo aprovechando que Shakira está desde el sábado de gira mundial y Gerard Piqué concentrado con la selección española para el Mundial de Rusia que arranca la semana próxima, aunque esa noche había acudido a Colonia para visitar a la artista.

Así que su casa de Esplugues de Llobregat se encuentra vacía, solo con el personal que trabaja en ella. No ha sido hasta esta mañana cuando los empleados de la pareja han descubierto lo sucedido y han denunciado los hechos.

Shakira y Piqué han sido informados de lo sucedido y los Mossos d'Esquadra les tomarán declaración en las próximas horas.

Un portavoz de la investigación asegura que los ladrones no estaban inicialmente informados de quienes eran los propietarios del inmueble y que probablemente se fijaron en él por su lujo y por el hecho de que estaba sin habitar. Esta circunstancia fue aprovechada por los ladrones, que también se valieron de la fuerte tormenta que cayó sobre Esplugues de Llobregat durante la madrugada.

Según el País, los ladrones, que aún no han sido identificados, se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante.

Dentro del complejo donde está ubicada esta residencia también poseen una vivienda los padres de la cantante, que estos días se hallan de gira con la artista.

La mansión, de 700 metros cuadrados de vivienda y 1.000 de jardín, posee altos muros y un frondoso jardín que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos aunque, por si acaso, compraron el terreno colindante para que nadie les molestara.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS