Logo Soy Carmin
Shakira roba el aliento en coqueto vestido de látex Versace azul pastel
Celebs

Shakira roba el aliento en coqueto vestido de látex Versace azul pastel

La famosa cantante colombiana, Shakira, provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales enfundada en un ceñido vestido azul pastel de casa de moda Italiana Versace que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Shakira roba el aliento en coqueto vestido de látex Versace azul pastel(Especial. Instagram)

Shakira roba el aliento en coqueto vestido de látex Versace azul pastel | Especial. Instagram

La famosa cantante colombiana, Shakira, provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su incomparable belleza y su exquisito estilo enfundada en un coqueto vestido de látex que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La artista barranquillera de 44 años de edad engalanó la revista Cosmopolitan ataviada en un ceñido vestido de látex color azul pastel de la prestigiosa casa de moda Italiana Versace que complementó con discretos accesorios y unas fabulosas sandalias de tacón cuadrado.

Shakira posó cautivadora para la lente de la reconocida fotógrafa de modas y directora alemana, Ellen von Unwerth, luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas rosadas y sus delicados labios nude.

La pareja del futbolista español, Gerard Piqué, es una de las artistas latinas más influyentes en la industria del entretenimiento y lo largo de su amplia trayectoria musical, ha sido la imagen de reconocidas marcas y la portada de las revistas más prestigiosas del mundo.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán presume cinturita de Thalía en mini bañador desde Miami

Shakira permaneció en Miami, Florida, trabajando con diferentes productores y compositores en la realización de su décimo álbum de estudio y compartió algunas fotografías en las que aparece posando junto a los colaboradores de su nueva producción discográfica.

La nueva canción y el videoclip oficial de la intérprete y compositoria colombiana titulada "Don't Wait Up" se estrenó el pasado 16 de julio en todas las plataformas musicales y rápidamente se colocó como uno de los grandes éxitos del verano.

Seguir leyendo: Kim Kardashian se enfunda en vibrante outfit rosa para debutar como presentadora

Desde el lanzamiento de su nuevo sencillo, Shakira, ha compartido varias coreografías en las que se aprecia contoneando su escultural silueta al ritmo de la música cautivando a sus millones de seguidores de redes sociales con el cadencioso movimiento de sus caderas. 

Durante su exitosa carrera musical, Shakira, se ha ganado el reconocimiento del público con su talento y su carismática personalidad y fue considerada por la revista Billboard como "La Reina del Pop Latino" por su alto nivel de ventas, su versatilidad vocal y su éxito global. 

La famosa intérprete barranquillera fue la primera colombiana en obtener una estrella en el "Paseo de la fama de Hollywood", es una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos y se ha convertido en un ícono mundial de la música latina.