Logo Soy Carmin
Shakira presume sus hot cakes quemados y sus hijos dicen que es la mejor.
Celebs

Shakira presume sus hot cakes quemados y sus hijos dicen que es la mejor

La cantante Shakira y esposa del famoso jugador de futbol Piqué, presumió a través de una transmisión en instagram, su cero talento para realizar hot cakes, los cuales terminaron quemados y por si fuera poco sus hijos la felicitaron a pesar de que no era el resultado que se esperaba.

Por: Cynthia Ortiz

Shakira presume sus hot cakes quemados y sus hijos dicen que es la mejor.(Especial instagram)

Shakira presume sus hot cakes quemados y sus hijos dicen que es la mejor. | Especial instagram

Shakira, una de las cantantes más famosas en el mundo de la música, se le ocurrió la fantástica idea de transmitir cómo hacia hot cakes en compañía de sus pequeños, esto no salió muy bien, ya que quedaron quemados, sin duda cocinar no es uno de sus talentos.

Te puede interesar: Beyoncé y Jay-Z donarán algunos millones para financiar becas universitarias

La colombiana se dispuso a preparar hot cakes para el desayuno, esto no salió nada bien, ya que en la transmisión de nota lo frustrada que estaba frente al sartén caliente. Esto fue motivo para que muchos seguidores en instagram le lanzaran comentarios ofensivos.

La verdad es que se noto que Shakira nunca pisa la cocina, algunos comentarios sarcásticos que aparecieron en redes fueron: “Sigue cantando y escribiendo mejor, porque pancakes no”, “El fuego bajo Shakira”, “Sí soy Shakira cocinando”, como les quedo el ojo con esto.

Te puede interesar: Paulina Rubio en bañador, comparte el jugo para mantenerse en forma a sus 50 

Y es que no todo fue burla e insultos, muchos de sus seguidores mostraron su apoyo, ya que se identificaron totalmente con la forma de cocinar de Shakira, confesando que también se les queman las cosas y le tienen miedo a la estufa como se ve en el video.

Lo importante de esta situación fue que sus dos hijos en todo momento le brindaron palabras positivas, animando totalmente a su mamá. Nos queda claro que para los pequeños siempre la comida de mamá será la más rica del mundo, a pesar de estar quemada y tal vez sin sabor.

Para nadie es un secreto que Shakira cuenta con personal para que realicen las actividades del hogar, esto quedo más que comprobado con los hot cakes domingueros quemados. Lo bueno es que pasaron un buen rato en familia, un momento que sin duda recordarán.

Por fin descubrimos algo en lo que no es tan buena la cantante y por lo que se observa también le causa dolor de cabeza y nervios. Prohibido que vuelva a cocinar a través de redes sociales si no quiere ser la comidilla de todos sus seguidores, que buena mañana.

 La transmisión quedo guardada en la cuenta de instagram de la cantante, por si no la has visto sepas de que te estamos hablando. Creo que a todos nos quedo claro que es mejor que se ponga a componer canciones, aunque si se quiere enseñar a cocinar tome algunos cursos.

Una mañana llena de hot cakes quemados fue la que Shakira compartió en sus redes sociales. Después de lo ocurrido, lo importante es que se nota que comparte tiempo de calidad con sus hijos, lo cual debe ser muy difícil por su ocupada agenda y su carrera artística.