Logo Soy Carmin
Shakira presume su voluptuoso durazno en body plateado y botines negros.
Celebs

Shakira presume su voluptuoso durazno en body plateado y botines negros

La estrella de pop colombiana, Shakira, deslumbró en portada de revista luciendo un candente body plateado, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Shakira presume su voluptuoso durazno en body plateado y botines negros.(FOTO: INSTAGRAM)

Shakira presume su voluptuoso durazno en body plateado y botines negros. | FOTO: INSTAGRAM

A sus 44 años de edad, Shakira sigue siendo una de las artistas más completas musicalmente hablando, así como también una de las más bellas, capaz de levantar las más bajas pasiones de cualquiera. Así lo demostró con su más reciente publicación en redes, en donde la intérprete de Pies Descalzos presume su voluptuoso durazno en body plateado y botines negros.

La cantautora Shakira, nacida en Barranquilla, Colombia, deleitó a sus seguidores con su impactante figura, de la que destacan sus bien definidas caderas y su diminuta cinturita, así como su estilo bastante vanguardista y muy coqueto, que acaparó las miradas de asombro.

En la portada de la revista Cosmopolitan del mes de noviembre, que la esposa del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué protagoniza, aparece impactante luciendo un body plateado, con medias negras y botines de color negro con la orilla de brillantes, que complementó el candente y jovial look, muy ochentero.

La bellísima Shakira complementó el atuendo con su y habitual y rebelde cabello rubio súper esponjado y enormes aretes de diamantes en forma de aro. En el interior de la revista, se puede apreciar el look completo de la intérprete de Hips Don’t Lie y Loba, quien posó de manera atrevida con una pelota para pilates en un gimnasio rodeado de espejos.

“Cosmopolitan me visitó en el gimnasio e hizo la toma de portada justo despúes de que terminé de entrenar. Gracias Ellenvonunwerth por las divertidas fotos”, escribió Shak en la publicación.

Sigue leyendo: Angélica Rivera aparece con rostro de porcelana y bien abrazada de Alejandro Fernández

En la entrevista con la revista, Shakira ahondó en varios temas de interés, acerca de su carrera artística que inició hace ya 31 años, así como de su vida personal en su relación con el padre de sus hijos Sasha y Milán Piqué Mebarak, y de sus inicios.

“Todavía ahora me resulta difícil cantar ante un grupo pequeño (...). Me siento un poco tonta, un poco ridícula y un poco de5nuda. El escenario, la multitud, las luces y los aplausos de la gente me visten”, confesó.

Sigue leyendo: Shakira y Gerard Piqué, cómo inició su historia de amor hace 10 años

Shakira se ha convertido con el paso de los años, en una de las cantantes latinas más importantes e influyentes a nivel internacional, llenando conciertos en todo el mundo y prestando su voz a los más importantes eventos, como lo fue la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 con su tema Waka Waka, así como en el Super Bowl en el 2020 junto a Jennifer López.

“Estoy orgullosa de haber tenido éxito por méritos propios. Cuando salí por primera vez, no había realmente una audiencia para el pop latino o las artistas de pop latino. Cuando tenía 15 años, comencé a escuchar a Nirvana y todo el rock alternativo de Seattle y Metallica (...)”

“Por otro lado, cuando entré al mercado estadounidense, quería honrar mis raíces latinas. En la Super Bowl quería presentar la champeta, un baile callejero que pertenece a un rincón prácticamente desconocido de mi país”, reconoció.

Shakira presume su voluptuoso durazno en body plateado y botines negros. FOTO: INSTAGRAM

Asimismo, Shakira reconoció que su éxito no hubiera sido posible sin el apoyo de su familia, sus padres, y ahora de su pareja y compañero de vida, Gerard Piqué, a quien agradece por estar a su lado, asegurando que representa un gran balance en subida que sea completamente ajeno al mundo del espectáculo en el que ella se desenvuelve.

SI QUIERES VER LA FOTO DE SHAKIRA MOSTRANDO "EL DURAZNO", DALE CLICK AQUÍ.