Logo Soy Carmin
Shakira presume retaguardia en diminuto bañador sobre tabla de surf
Celebs

Shakira presume retaguardia en diminuto bañador sobre tabla de surf

La famosa cantante colombiana Shakira presumió su prominente retaguardia posando sobre una tabla de surf en un diminuto bañador dorado que dejó al descubierto su escultural cuerpo de sirena

Por: Marisela Salazar

Shakira presume retaguardia en diminuto bañador sobre tabla de surf(Especial: Instagram)

Shakira presume retaguardia en diminuto bañador sobre tabla de surf | Especial: Instagram

Shakira presumió su prominente retaguardia posando sobre una tabla de surf en un diminuto bañador dorado que dejó al descubierto su escultural cuerpo de sirena. La guapísima cantante colombiana provocó suspiros al compartir una de las imágenes de su más reciente sesión realizada para promocionar su nuevo tema musical "Don't Wait Up"

En la imagen captada por el reconocido fotógrafo Xavi Menós, se aprecia a la artista barranquillera de 44 años de edad recostada sobre una tabla de surf portando un revelador bañador que dejó al descubierto su diminuta cintura, sus torneadas piernas y su prominente retaguardia.

Fue a inicios del mes de junio cuando Shakira publicó las primeras imágenes surfeando en un traje de neopreno negro sobre las imponentes olas artificiales del Parque Wavegarden ubicado al norte de España, provocando gran asombro entre sus admiradores con su habilidad y destreza en la tabla.

Durante varios meses, Shakira permaneció en Miami, Florida, Estados Unidos trabajando con diferentes productores y compositores en la realización de su décimo álbum de estudio y ha compartió a través de sus cuentas oficiales algunas noticias y fotografías acompañada de los colaboradores de su nueva producción discográfica.

Seguir leyendo: Camila Sodi cautiva en corsé de cuero, guantes de seda y medias de red

Durante los últimas días, la cantante y compositoria colombiana promocionó el lanzamiento de su nueva canción "Don't Wait Up" de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren, así como del videoclip oficial dirigido por Warren Fu, que se estrenaron el 16 de julio en todas las plataformas musicales.

Recientemente, la famosa cantante barranquillera compartió una imagen con los reconocidos productores Emily Warren e Ian Kirkpatrick, con un mensaje de agradecimiento por acompañarla en su nueva aventura musical que hasta el momento el resultado ha sido sumamente productivo.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez enamora en elegante enterizo rojo pasión

"Muchas gracias al increíble equipo de Ian Kirkpatrick y Emily Warren. Nuestras primeras sesiones mágicas dieron como resultado esta canción que estoy muy emocionada de compartir con ustedes! No Espere", publicó.

Además, Shakira también anunció que escribió algunas de las canciones de su nuevo álbum musical con Andrew Watt, Ali Tamposi and Monster & Strangers, famosos compositores que han colaborado en éxitos como "Break My Heart" de Dua Lipa, "Let Me Love You" de Justin Bieber y "Midnight Sky" de Miley Cyrus.

La pareja del futbolista español Gerard Piqué es considerada un ícono mundial de la música latina, fue considerada por Sony Music y Billboard como "La Reina del Pop Latino" por su alto nivel de ventas, su versatilidad vocal y su éxito global, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes y galardonadas de todos los tiempos.

La intérprete de "La Tortura" es una de las artistas latinas más importantes del panorama musical, fue la primera colombiana en obtener una estrella en el "Paseo de la fama de Hollywood". Pero además, durante su carrera artísticaha ha conseguido innumerables logros y se ha ganado el reconocimiento del público con su talento y su personalidad.

Si deseas ver a Shakira presumiendo su retaguardia en bañador dale CLICK AQUÍ ...