Logo Soy Carmin
Shakira presume lo grande que están sus hijos y la llaman suegra.
Celebs

Shakira presume lo grande que están sus hijos y la llaman suegra 

Aunque los niños de Shakira y Gerárd Piqué apenas tienen 8 y 6 años, las nuevas imágenes que la cantante ha compartido han enamorado al mundo y aseguran que romperán corazones cuando crezcan

Por: Brenda Colón

Shakira presume lo grande que están sus hijos y la llaman suegra.(Especial Instagram)

Shakira presume lo grande que están sus hijos y la llaman suegra. | Especial Instagram

Shakira presume lo grande que están sus hijos y la llaman suegra, pues aunque los pequeños Milán y Sasha solo tienen 8 y 6 años respectivamente, las nuevas imágenes que ha compartido en redes sociales han enamorado al mundo y aseguran que cuando crezcan romperán corazones.

Los niños tienen buen perfil por ambos lados, primero por parte de Shakira, su madre, quien ha cautivado al mundo con su movimiento de caderas y su música, además de la forma en que transmite el encanto colombiano más allá de las fronteras. 

Leer más: Shakira despierta rumores de embarazo y Piqué celebra

Por el otro lado está su padre Gerárd Piqué, quien es uno de los futbolistas más queridos de España y que aunque se ha mantenido fiel a Shakira por más de 10 años sin formalizar su relación con un matrimonio, roba miradas cuando aparece en la cancha o en los eventos de beneficencia que tanto disfruta.

La pareja ha creado una familia envidiable y aunque pocas veces posan con sus hijos en público, hoy Shakira ha compartido nuevas imágenes con las que muestra cómo lucen sus hijos en la actualidad.

Aunque Shakira se encuentra promocionando su nuevo tema musical hoy hizo una pausa para disfrutar el día con sus hijos y el resultado fue simplemente adorable. 

Shakira, la reina del surf al lado de sus dos príncipes

Shakira acudió a un parque acuático donde la alberca con olas fue perfecta para practicar sus habilidades en el surf, pero no lo hizo sola, Milán y Sasha, sus hijos le acompañaron. 

Anteriormente Shakira había presumido que practica varios deportes con sus hijos entre ellos el surf y el andar en patineta, confirmando que para una madre no hay límites y que nunca es tarde para aprender.

Te podría interesar: Gerárd Piqué presume la belleza de Shakira en fachas y sin filtros

Si bien, Shakira ya ha llegado a las 44 primaveras, su disciplina con actividades físicas como estos deportes y el baile le han permitido vencer el paso de 20 y sigue luciendo simplemente impecables.

Los halagos para Shakira y sus hijos no pararon y no hubo quien mencionó lo guapo que son Milán y Sasha, por lo que aseguran que cuando crezcan seguro romperán varios corazones como ella y Piqué y las seguidoras de la cantante con hijas pequeñas la llamaron ”consuegra”.