Logo Soy Carmin
Shakira presume a su padre y lo felicita por cumplir 90, también es traga años
Celebs

Shakira presume a su padre y lo felicita por cumplir 90, también es traga años

Shakira decidió compartir una imagen donde se encuentra ella, su padre y su madre, todos muy lindos y guapaos posan sonrientes, mientras que la originaria de Barranquilla, Colombia le dedica unas emotivas palabras

Por: Aline Ordaz

Shakira presume a su padre y lo felicita por cumplir 90, también es traga años(Foto: Especial)

Shakira presume a su padre y lo felicita por cumplir 90, también es traga años | Foto: Especial

La cantautora famosa Shakira muy contenta presume quién es su padre y además lo felicita por cumplir 90 años de edad, impresionantemente se puede ver que el señor es todo un galán y también es traga años al igual que su hija.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida artísticamente como Shakira decidió compartir una imagen donde se encuentra ella, su padre y su madre, todos muy lindos y guapaos posan sonrientes, mientras que la originaria de Barranquilla, Colombia le dedica unas emotivas palabras a quien le dio la vida.

Puedes leer: Belinda: quienes fueron sus novios famosos

La embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana sin duda tiene un gran amor por su padre, William Mebarak Chadid, quien es un estadounidense nacido en Nueva York pero de origen libanés y emigrado a Colombia a los cinco años de edad.

En Colombia, conoció a la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española quien se convirtió en su segunda esposa. Ahora, en su cumpleaños número 90 del señor, la bailarina y actriz quiso compartir el gran amor que le tiene en las redes sociales.

"No puedo creerlo, ese señor está más joven que yo, Dios lo bendiga" respondió una usuaria de las redes sociales y es que a sus 90 años el padre de Shakira realmente se ve muy conservado, de pie y sonriente es abrazado por las dos grandes mujeres de su vida.

La emoción desbordó a la esposa del futbolista español, Gerard Piqué que inició su texto con "Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría".

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Familia hermosa , Dios los bendiga infinito" es uno de los primeros comentarios en la publicación de Instagram que hizo Shakira, de 44 años de edad, quien se extendió diciendo "Eres mi inspiración, mi cómplice y todo, mi mejor amigo".

Shakira es una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos y la artista latina más premiada, además posee diversos premios, sin embargo en toda su carrera artística que inició en 1990 nunca ha perdido el piso y se ha mantenido muy cerca de su familia, aunque actualmente vive en Barcelona, España.

Te puede interesar: Ángela Aguilar luce de negro como toda una diosa en portada de revista

Así, se sincera con su padre y le declara: "Felices 90 años espectacularmente vividos, te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira" y no puede ser más tierno su mensaje dedicado a su padre, sin duda un gran y profundo amor por quien le regaló la vida.

Síguenos en

Temas

Comentarios