Logo Soy Carmin
Shakira posa adorable y le llueven críticas; la acusan de darle la espalda a su país
Celebs

Shakira posa adorable y le llueven críticas; la acusan de darle la espalda a su país

La bellísima cantante colombiana Shakira lució adorable con un coqueto gorro en su melena rosada, sin embargo, fue severamente criticada por algunos usuarios de las redes sociales

Por: Marisela Salazar

Shakira posa adorable y le llueven críticas; la acusan de darle la espalda a su país(Especial: Instagram)

Shakira posa adorable y le llueven críticas; la acusan de darle la espalda a su país | Especial: Instagram

Una vez más, Shakira conquistó con su ternura el corazón de millones de seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando con un adorable gorro en su melena rosada; sin embargo, la bellísima cantante colombiana también fué severamente criticada por algunos de los usuarios de la popular red social.

A solo unas horas de haber publicado la imágen, Shakira superó el millón de reacciones y acumuló miles de comentarios de usuarios de las redes sociales; la mayoría de ellos, eran de admiradores que elogiaban su belleza y su ternura, pero también, hubo cientos de seguidores que se expresaron decepcionados por la indiferencia de la famosa cantante ante a los conflictos políticos que se viven en Colombia.

"Qué decepción tu indiferencia ante todo lo que está sucediendo en TU PAÍS","Ya van seis días de paro nacional en tu país", "Que tal colombiana, donde está tu representación, brilla por su ausencia", "Hey Shakira tú país está en tremenda revolución en contra del gobierno y no te importa", "No fuiste capaz de pronunciarte por lo de tu país, el que te dio el apoyo para que despegaras con tu carrera, que decepción", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Aunque Shakira suele provocar suspiros entre sus millones de admiradores de diferentes rincones del mundo con sus publicaciones en las que aparece derrochando su belleza y presumiendo su figura escultural, en esta ocasión, la famosa cantante barranquillera de 44 años de edad fue severamente criticada por no emitir su postura sobre los asuntos políticos de su país natal.

Seguir leyendo: Carlos Rivera anuncia su nuevo proyecto a punto de soltar el llanto, qué ternura

Sin opinar al respecto, la actual pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué ha compartido fotografías desde Miami, Florida, donde se encuentra produciendo su nuevo álbum musical junto a algunos de sus colaboradores, luego de tomarse un descanso desde el lanzamiento de su último éxito "Girl Like Me".

Indudablemente, Shakira es una de las estrellas latinas más importantes del panorama musical, ha conseguido innumerables logros durante su carrera artística; fue la primera colombiana en obtener una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, actualmente, es considerada un ícono mundial de la música latina. 

Seguir leyendo: Adamari López opaca con su belleza y curvas a la Miss México, Andrea Meza

Shakira fue calificada por Sony Music y Billboard como "La Reina del Pop Latino" por su alto nivel de ventas, su versatilidad vocal y su éxito global. La cantante colombiana se ha ganado el reconocimiento del público con su talento y su personalidad, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes y galardonadas de todos los tiempos. 

El más reciente éxito de Shakira "Girl Like Me", interpretada junto a Black Eyed Peas, causó furor en las redes sociales con su ritmo y sus atrevidas coreografías en donde la cantante colombiana cautivó a la audiencia presumiendo sus habilidades como patinadora en un atrevido atuendo deportivo.

A lo largo de su trayectoria musical, Shakira ha obtenido una gran cantidad de premios entre ellos 42 Latin Billboard Music Awards y 13 Latin Grammy y además ostenta de varios Guinness World Records. Fue en 2020, cuando la bellísima colombiana encabezó junto a Jennifer Lopez el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, uno de los más vistos de todos los tiempos.