Celebs

¿Shakira habría perdonado la parranda de Piqué? esta foto lo confirma

La colombiana ha regresado a las redes sociales y compartió una singular imagen.

Por: Jazmi­n Lopez

Facebook Shakira

Facebook Shakira

Es cierto que Shakira no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que ha tenido que cancelar su tan esperada gira mundial, la cual llevaba planeando hacía mucho tiempo con incansable entusiasmo, pues en una entrevista confesó que tenía muchas ganas de volver a pisar el escenario y compartir su música cara a cara con el público. Sin embargo, tal gira tuvo que ser cancelada debido a problemas de salud. Seguramente se esforzó demasiado en sus constantes ensayos y sus cuerdas vocales se vieron severamente afectadas.

Aunado a ello, muchos especulaban (y siguen especulando) que la relación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, tampoco está en su mejor momento, ya que recientemente, la periodista española Laura Roigé del programa Cazamariposas el cual es transmitido desde Barcelona, reveló que Piqué fue visto en una discoteca a altas horas de la noche y rodeado de mujeres bellas.

 

Three days left to discover what happened onboard with @costacruisesofficial! ¡Solo tres días para descubrir lo que pasó a bordo!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Evidentemente, Shakira nunca habló respecto al tema pero lo que sí era evidente, es que se había mantenido al margen de redes sociales y todo lo que conllevara la comunicación con sus seguidores. Sin embargo, ha regresado a las redes y no ha sido con cualquier imagen. No se trata de ella ni de sus hijos, ¡sino de Gerald!

 

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En la imagen, Piqué posa con unas enormes botas naranjas de après ski y de fondo un Papá Noel. El futbolista va de negro y lleva su celular en mano. Shakira ha subido tanto a Twitter como Facebook e Instagram la misma fotografía con el mismo mensaje que dice: “Cosa guapa con botas”.

 

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Evidentemente, los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de ellos, fueron positivos. "A callar bocas de envidiosos, sigan como siempre, unidos y felices".

Un día antes de empezar su gira, Shakira anunció a través de su página web que cancelaba las primeras fechas de su tour hasta nuevo aviso. “Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor”, escribía. Y ese nuevo aviso desgraciadamente, todavía no llega.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A pesar de su reciente ausencia por cuestiones de salud, la colombiana sigue cosechando frutos gracias a su talento ya que fue nominada a los premios Grammy americano, razón por la que Shakira expresó sus más sinceros agradecimientos: "Gracias por hacer realidad ese Grammy latino y esta nominación de hoy al Grammy americano! Todo se los debo a ustedes!! Los quiero mucho! ", escribió al pie de una imagen en donde con su puño y letra, agradece a sus fans.

Además, compartió también hace dos días, que el video 'Chantaje', una colaboración con Maluma, ya lleva más de 2 millones de reproducciones: "El video de Chantaje ya tiene más de 2 MIL MILLONES de reproducciones! Gracias!", escribió Shakira.

Respecto al tema de la imagen de las enormes botas que compartió de Piqué, podría ser un claro mensaje de que ellos se encuentran perfectamente a pesar de los rumores que dicen todo lo contrario. Si es que hay problemas entre ellos, el reposo de Shakira y las fiestas de fin de año, podrían ayudarlos a resolver sus diferencias (si es que las hay).

 

En el Louvre con mi Gioconda! @Shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Temas

  • reconciliación
  • shakira
  • piqué
  • fotografía

Comentarios

Te puede interesar