Logo Soy Carmin
Shakira es captada triste, con la mirada perdida, en plena calle; ánimo Shak de amor nadie muere, le dicen
Celebs

Shakira es captada triste, con la mirada perdida, en plena calle; ánimo Shak de amor nadie muere, le dicen

Parte del artículo dice: "Con un maquillaje mínimo, Shakira no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía a su casa el martes"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Shakira es captada triste, con la mirada perdida, en plena calle; ánimo Shak de amor nadie muere, le dicen(ESPECIAL INSTAGRAM)

Shakira es captada triste, con la mirada perdida, en plena calle; ánimo Shak de amor nadie muere, le dicen | ESPECIAL INSTAGRAM

Shakira es captada triste, con la mirada perdida, en plena calle; ánimo Shak de amor nadie muere, le dicen. Las imágenes inéditas que difundió el medio británico Daily Mail han dado la vuelta al mundo, luego de captar a la cantante colombiana deprimida tras su separación con Gerard Piqué.

En la publicación se asegura que la artista "se ve acabada", también pone otros calificativos que han generado controversia, por ejemplo, se la ve "deprimida" o "devastada". Parte del artículo dice: "Con un maquillaje mínimo, Shakira no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía a su casa el martes".

TE PUEDE INTERESAR Crecen rumores de que Shakira está embarazada

Además, asegura que: "La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo".

Tras la difusión de la nota, incluso medios españoles la calificaron como información "cruel". En tanto, la agencia Europa Press también publicó una imagen similar donde la cantante muestra un semblante triste.

Luego de que el Daily Mail difundiera las imágenes que fueron tomadas cuando se dirigía a su casa, en Barcelona, y se observa a Shakira manejar su vehículo con la mirada perdida, en las redes sociales muchos fanáticos de la colombiana han mostrado preocupación.

En los mensajes consideran que se ve le muy triste y que le afectó mucho la separación con el futbolista. Sin embargo, la mayoría le escriben palabras de aliento para que supere estos momentos difíciles en su vida, luego de terminar una relación de 12 años.

Mientras Shakira está triste, el futbolista español está gozando de su soltería, ya que según medios españoles, el defensa central disfruta de fiestas nocturnas donde desembolsa grandes sumas de dinero, a lado de sus mejores amigos y de mujeres, con las que se le ha vinculado.

Tras la ola de rumores, el mes pasado, la intérprete confirmó el fin de la relación con el padre de sus dos hijos, mediante un comunicado: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

La cantante no ha dejado de trabajar y en días pasados mostraba una gran sonrisa y tranquilidad, por lo que estás imágenes muestran que le ha resultado difícil superar la separación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios