Logo Soy Carmin
Shakira eleva la temperatura bailando en diminuto vestido
Celebs

Shakira eleva la temperatura bailando en diminuto vestido

La guapísima cantante colombiana Shakira provocó suspiros entre sus admiradores bailando cautivadora en un diminuto vestido negro que acentuó su diminuta cintura y sus prominentes caderas y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Shakira eleva la temperatura bailando en diminuto vestido(Especial: Instagram)

Shakira eleva la temperatura bailando en diminuto vestido | Especial: Instagram

Shakira cautivó a su millones de seguidores de redes sociales moviendo su escultural figura al ritmo de su nuevo tema musical "Don't Wait Up". La famosa cantante colombiana compartió un video corto a través de sus cuentas oficiales en el que se aprecia derrochando su belleza y presumiendo sus encantos en un revelador atuendo que dejó poco a la imaginación.

La artista barranquillera de 44 años de edad publicó una provocativa coreografía en la que aparece contoneando su estilizada silueta, portando un mini vestido negro que acentuó su diminuta cintura y sus prominentes caderas y dejó al descubierto sus torneadas piernas, acumulando miles de reacciones y comentarios de su admiradores.

Shakira se grabó bailando cautivadora desde su alcoba y provocó suspiros entre sus admiradores con su cadencioso movimiento de caderas, luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas rosadas y sus delicados labios nude.

Shakira compartió una de las imágenes de su más reciente sesión realizada para promocionar su nuevo sencillo en las qe aparece posando sobre una tabla de surf en un diminuto bañador dorado que dejó al descubierto su escultural cuerpo de sirena, provocando suspiros con su prominente retaguardia.

Seguir leyendo: Angelique Boyer hace suspirar envuelta en toalla y sin maquillaje

Durante varios meses, Shakira permaneció en Miami, Florida, trabajando con diferentes productores y compositores en la realización de su décimo álbum de estudio y durante su estancia en Estados Unidos compartió con sus admiradores fotografías en las que aparece junto a los colaboradores de su nueva producción discográfica.

La nueva canción de la intérprete y compositoria colombiana titulada "Don't Wait Up", así como el videoclip oficial, que fue grabado en Tenerife, España bajo la dirección de Warren Fu, se estrenaron el pasado 16 de julio en todas las plataformas musicales y rápidamente se colocó como uno de los grandes éxitos del verano.

Seguir leyendo: Ana Bárbara presume su envidiable retaguardia en ceñido vestido rosa pastel

A través de sus cuentas oficiales, la famosa cantante barranquillera compartió una imagen con los reconocidos productores y autores de su nueva canción, Emily Warren e Ian Kirkpatrick, con un mensaje de agradecimiento por acompañarla en su nueva aventura musical, que desde su lanzamiento ha tenido buena recepción del público.

A lo largo de su amplia trayectoria musical, Shakira, se ha ganado el reconocimiento del público con su talento y su personalidad y ha conseguido innumerables logros. Fue la primera colombiana en obtener una estrella en el "Paseo de la fama de Hollywood" y es considerada una de las artistas latinas más importantes e influyentes del mundo.

La pareja del futbolista español Gerard Piqué fue considerada por Sony Music y Billboard como "La Reina del Pop Latino" por su alto nivel de ventas, su versatilidad vocal y su éxito global. Pero además, es una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos y se ha convertido en un ícono mundial de la música latina.