Logo Soy Carmin
Shakira despierta rumores de embarazo y Piqué celebra.
Celebs

Shakira despierta rumores de embarazo y Piqué celebra

Shakira y Piqué podrían estar esperando a su tercer hijo, mientras presumen cuánto han crecido sus hijos mayores y su divertida vida de padres

Por: Brenda Colón

Shakira despierta rumores de embarazo y Piqué celebra.(Especial Instagram)

Shakira despierta rumores de embarazo y Piqué celebra. | Especial Instagram

Shakira despierta rumores de embarazo y Gerárd Piqué celebra lo grande que están sus hijos Milán y Sasha, en una imagen que se ha robado el corazón del internet a días de que compartiera su tristeza por la partida de su gran amigo Leonel Messi a París.

Pareciera que fue ayer cuando Shakira y Piqué se enamoraron en un mundial, desde entonces han sido inseparables y tras más de una década juntos y dos hermosos hijos, siguen tan enamorados como el primer día. 

Apenas hace unas semanas la cantante colombiana presentó su nuevo tema musical “Don´t wait up” y aunque se volvió la sensación, nuevamente podría retrasarse el lanzamiento del disco nuevo de Shakira y su gira en caso de que sí estuviera embarazada. 

Te podría interesar: Esposo de Shakira tiene grave accidente (VIDEO) 

Es claro que a pesar de sus destacadas carreras como artista y futbolista respectivamente, Shakira y Piqué aman su papel de padres y en reiteradas ocasiones han compartido detalles de las actividades que realizan con sus hijos dentro y fuera de casa.

La propia Shakira mostró con orgullo su “auto de mamá”, una camioneta sumamente espaciosa donde se encontraban los casos, patinetas y tablas de surf de sus hijos además de un contenedor enorme donde aseguró que guardaba los snacks de Sasha y Milán, algo indispensable en sus salidas. ¿Habrá espacio para un tercer hijo?

Shakira y la imagen que despertó los rumores

La intérprete de “My hips don´t lie”, “Waka Waka”, “Suerte” y varios éxitos más, despertó las sospechas de estar en la dulce espera tras compartir una imagen al lado de Ellen von Unwerth, fotógrafa y directora. En ella se le vió con un conjunto verde de dos piezas que mostraba su vientre ligeramente abultado, de ser cierto su embarazo se encontraría en los primeros meses. 

A eso se suma que en otras imágenes, Shakira no ha mostrado su abdomen o lo ha cubierto con objetos como una tabla de surf, ropa suelta y más. Ya hace meses se dijo que ella y su pareja, habían acudido al médico para buscar su tercer hijo.

Leer más: Shakira muestra a sus hijos y lo mucho que han crecido

Actualmente, Shakira y Gerárd Piqué han sido fieles a su promesa de amor pero no han formalizado la relación con una boda como tal y al parecer no es algo que esté en sus planes, pero aún así son una de las familias más admiradas del medio del espectáculo y el deporte y sus hijos roban miradas con su encanto.

De momento la cantante de “Antología” y “Loca” y “Me enamoré” no ha hecho comentarios sobre su estado, pero será en las próximas semanas donde se descubra si es verdad que la cigüeña ha visitado su hogar.