Logo Soy Carmin
Shakira desmiente ataque de ansiedad, atribuido a supuesta infidelidad de Gerard Piqué
Celebs

Shakira desmiente ataque de ansiedad, atribuido a supuesta infidelidad de Gerard Piqué

Tras la ola rumores, el vocero de la cantante pidió no dar crédito a especulaciones sobre su vida personal

Por: Patricia Zavala Jiménez

Shakira desmiente ataque de ansiedad, atribuido a supuesta infidelidad de Gerard Piqué(ESPECIAL INSTAGRAM)

Shakira desmiente ataque de ansiedad, atribuido a supuesta infidelidad de Gerard Piqué | ESPECIAL INSTAGRAM

Shakira desmiente ataque de ansiedad, atribuido a supuesta infidelidad de Gerard Piqué. Tras una serie de especulaciones, el vocero de la cantante colombiana decidió romper el silencio y hablar sobre la salud de Shakira, luego de que la revista Hola publicara unas imágenes donde supuestamente era traslada a una clínica al sufrir una crisis nerviosa.

La razón que se atribuyó en ese momento fue la supuesta infidelidad del futbolista, luego de que la prensa española especulara que la pareja ya no estaba viviendo junta porque según Shakira cachó a Piqué con una joven de 20 años.

TE PUEDE INTERESAR Lo sentimos Henry Cavill, Shakira y Piqué están juntos de vuelta y hay imágenes

Sin embrago, el vocero de la cantante en Colombia declaró ante el medio El Tiempo que las imágenes publicadas por dicha revista corresponden al 28 de mayo tras el regreso de la artista de Cannes, pero fue porque su padre presentó una emergencia médica en la ciudad de Barcelona, España.

“El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, aseguró en una entrevista.

ESPECIAL INSTAGRAM

Por lo tanto, aclaró que la cantante de Pies descalzos se encuentra en perfecto estado de salud y pidió no dar crédito a especulaciones sobre su vida personal. Pese a esta petición, los medios de comunicación no dejan atrás los rumores de que Piqué le fue infiel con una joven de 20 años.

A esto se suma que medios de la farándula española han difundido que el deportista regresó a vivir a su vivienda de la calle Muntaner, donde residía cuando estaba soltero. Además, vecinos de la afamada estrella del futbol han confirmado que últimamente lo ven entrando y saliendo del edificio a tardes horas de la noche.

No obstante, este 2 de junio, las cámaras de Europa Press, captaron el momento en que el futbolista español llegó a la casa de la cantante, tocó la puerta y minutos después la pareja salió en un auto que era manejado por Piqué, mientras Shakira iba como copiloto.

Pese a la insistencia de los medios de comunicación no quisieron dar alguna declaración. Hasta el momento, ninguno de los dos ha desmentido o confirmado la noticia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios