Logo Soy Carmin
Shakira deslumbra con mini vestido amarillo en la portada de Glamour.
Celebs

Shakira deslumbra con mini vestido amarillo en la portada de Glamour

Shakira es una de las cantantes con más trayectoria en la música, esto gracias a su auténtica voz y su belleza, con la cual arrasó siendo la imagen de la revista Glamour, en donde deslumbró con un mini vestido amarillo con el que lució súper juvenil y natural.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante colombiana encendió las redes sociales y le dio la bienvenida a noviembre, ya que a través de su cuenta de Instagram presumió que es la nueva imagen de la revista Glamour, esto después de publicar la portada en donde posa con un mini vestido amarillo muy juvenil.

Te puede interesar: Andrea Meza derrocha elegancia con sofisticado vestido de lentejuelas 

Shakira es una de las artistas más talentosas y populares del mundo de la música, aunque esto no es lo único que la hace brillar en los escenarios, la belleza que posee también es uno de sus mayores atributos, la cual muestra a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram.

La intérprete de Antología, sorprendió a todos sus seguidores después de publicar la portada de noviembre de la revista Glamour, en donde aparece posando con un mini vestido amarillo que la hace deslumbrar y verse divina a sus 44 años, para ella los años no existen.

El mini vestido amarillo que porta la cantante, cuenta con unas pequeñas aberturas en la parte del busto, las cuales marcan su cintura, ya que al termino de estos detalles, la prenda comienza a caer discretamente en holanes de pico, un atuendo muy vibrante.

Te puede interesar: María León toma un baño y cubre todos sus encantos con solo su pelo 

Como ya es característico en ella, Shakira optó por el arreglo de su cabello muy sencillo, ya que solo está ondulado y suelto, el maquillaje al igual, integrado únicamente muy un delineado negro marcado. Todo su outfit es muy adecuado para la causa que está promoviendo la cantante.

Esta es la primera portada sustentable de la revista Glamour, y es que la cantante de pop no solo se preocupa por la música, sino también por la supervivencia del planeta, lo cual ha expresado en muchas ocasiones a traves de sus redes sociales, es por eso que era la indicada para representar esta causa.

Desde siempre se ha sabido que Shakira es activista, recordemos su fundación en su natal Colombia de nombre “Pies descalzos”, la cual tiene como propósito brindar educación y bienestar a los niños. Sus ganas de ayudar han llegado hasta buscar alternativas para combatir los problemas ambientales que vivimos.

Esta lucha la ha llevado a mantener una cercana relación con el príncipe William, el cual la ha elegido como parte del panel Eathshot Priz, una iniciativa de la realeza para trabajar y salvar el planeta. Colaboración que sin duda marcará un nuevo comienzo para trabajar por la Tierra.

Uno de los principales propósitos de Shakira es salvar los océanos, ya ha vivido casi toda su vida cerca de esta preciosidad natural. No cabe duda que la revista Glamour, eligió a la personas perfecta para representar y actuar sobre un problema catastrófico por el debemos trabajar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios