Logo Soy Carmin
Foto: Agencia AFP
Celebs

Shakira comparte polémica foto de su hijo Milán y desata la furia de sus fans

La cantante desató una ola de comentarios que la acusaban de "usar" a su hijo con fines políticos. 

Por: Ana Izabal

Agencia: AFP

Agencia: AFP

La noche del martes Shakira ofreció un concierto en Los Angeles, ciudad en la que no se había presentado desde 2010. La cantante colombiana vendió hasta la última butaca en el que sería su concierto número 36 como parte de su gira "El Dorado World Tour". 

La energía de los presentes más la increíble producción del evento hicieron pasar "una noche inolvidable" a la colombiana, quien agradeció a sus fans por los años de lealtad. "Que alegría verlos de nuevo por fin aquí. Gracias por estar en buenos y malos tiempos", dijo sobre el escenario.

 

Los Angeles, an amazing first night with lots of surprises!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Mientras que el concierto fue todo un éxito en redes sociales se desataba un acalorado debate, pero no por la intervención musical de la barranquillera, sino por otro detalle que causó ruido a sus seguidores de Instagram.

Shakira compartió una fotografía de su hijo Milan, quien junto a su hermano Sasha acompaña a su mamá en todos los conciertos. En la foto compartida por la cantante, se ve al pequeño Milán sosteniendo un cartel con la expresión "T Stimo" que de acuerdo a los usuarios de la famosa red social, significaría "Te amo" en catalán. 

Leer más: ¿Qué significa que mi pareja tenga a su ex en Facebook? Psicóloga explica

Sin embargo, no fue la frase en sí lo que molestó a algunos de sus fans sino el color de dicho cartel, amarillo con letras negras. Resulta que estos colores serían los usados por el movimiento independentista catalán, situación que no fue del todo agradable para sus fans españoles. 

Foto: Instagram

 

Algunos usuarios puntualizaron que el cartel nada tenía que ver con el movimiento político y que simplemente era una modalidad que sus fans de Italia habían impuesto, pues en el concierto en Milán mostraron carteles amarillos con la palabra "T'amo". 

Leer más: El pleito entre Thalía y Consuelo Duval que provocó las risas en redes sociales

Aún así, la discusión no quedó ahí y algunos la acusaron de usar a su hijo con fines políticos pues no olvidemos que Piqué (que es Catalán) se pronunció a favor de la Independencia de Cataluña

Para ver la foto que causó controversia, puedes ingresar al siguiente enlace: https://goo.gl/8ioPU8

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS