Logo Soy Carmin
Shakira comparte secreto para bajar calorías
Celebs

Shakira comparte secreto para bajar calorías

Este es uno de los deportes que te ayudará a quemar muchas calorías en poco tiempo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Shakira comparte secreto para bajar calorías(ESPECIAL INSTAGRAM)

Shakira comparte secreto para bajar calorías | ESPECIAL INSTAGRAM

Shakira comparte secreto para bajar calorías. La colombiana reveló uno de sus secretos para quemar hasta 400 calorías en una hora. Sin maquillaje, con el pelo suelto y un traje de neopreno nos compartió su outfit de fin de semana, mediante un video en su cuenta personal de Instagram.

Una de las primeras imágenes que se aprecia es la playa. Luego nos revela sus intenciones: surfear. La cantante dice que sólo hay un surfista en el mar, sin embargo, esto no es impedimento para ejercitarse en compañía de dos amigos.

TE PUEDE INTERESAR Estos son los signos más celosos del zodiaco

En la publicación, la colombiana nos comparte que "después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta, mientras las olas parecían llevarse mis problemas".

Su post supera los 300 mil me gusta y no es para menos ya que la famosa nos hace parte de uno de sus hábitos y nos comparte una de sus rutinas de entrenamiento, que a base de esfuerzo y dedicación la hacen lucir espectacular.

ESPECIAL INSTAGRAM

Si tienes la oportunidad de ir a la playa cuando quieras, deberías practicar surf ya que este es uno de los deportes que te ayudará a quemar muchas calorías en poco tiempo.

Por tanto, si uno de tus propósitos es bajar de peso puedes empezar a practicar esta actividad marina, que te mantendrá en forma y que además te implicará dedicación porque se convertirá en un gran reto dominar la tabla de surf. Si te lo propones, Shakira puede ser tu inspiración para tener una vida fitness y presumir unas curvas envidiables.

Para que te animes debes saber que este deporte fortalece el corazón gracias a que mejora el flujo de la sangre y relaja los músculos. También te ayudará a combatir el estrés por el contacto y el sonido del mar. Otro de los beneficios que te brinda es desarrollar la concentración, ya que es un deporte demandante.

Ten en cuenta que gracias a las posturas que adoptas al practicar este deporte los músculos de tu cuerpo se tonificarán y podrás combatir la flacidez muscular. Si haces una hora de este deporte sobre el mar podrás quemar 400 calorías, lo que equivale a cuatro vasos de refresco. Seguramente el tiempo se te pasará muy rápido y le dedicarás más de una hora a este ejercicio.

El primero de abril sus seguidores la elogiaron, luego de que se diera a conocer la canción oficial que tendrá el mundial de futbol Catar 2022. Se trata de “Hayya, haya” título del tema interpretado por la estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la artista catarí conocida como Aisha, quien le da el toque local a la canción.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios recordaron las icónicas canciones de la cantante barranquillera, para otras versiones mundialistas a lo largo de su carrera musical, como “Waka Waka” en 2010 para el encuentro futbolístico en Sudáfrica, siendo el tema de la Copa del Mundo  o “La La La” en 2014, siendo esta una versión de la colombiana para el encuentro deportivo en Brasil.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios