Logo Soy Carmin
Shakira comparte fotografía con sus hijos visitando a los Dodgers; tranquila pese a la demanda
Celebs

Shakira comparte fotografía con sus hijos visitando a los Dodgers; tranquila pese a demanda

Shakira está siendo demandada por Hacienda en España por supuesto fraude fiscal y además está en plena separación de Gerard Piqué; pese a ello o por ello, está de viaje con sus hijos, ahora en Los Ángeles

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante colombiana Shakira está siendo demandada por la Fiscalía de Hacienda en España por supuesto fraude fiscal, acusada de deber un pago de impuestos entre los años 2012 y 2014, en que habría estado viviendo en aquel país. Sin embargo, sus abogados sostienen que no hay pruebas en su contra y que en esas fechas sólo ‘visitaba esporádicamente’ España pues su residencia oficial era en Bahamas.

Luego de no llegar a un acuerdo con las autoridades, el caso ahora irá a juicio y la Fiscalía está pidiendo ocho años de cárcel para la artista. Aunado a esta situación, la noticia acompaña a otra igualmente apremiante, su separación de su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Puedes leer: Fiscalía española pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude fiscal

Lógico parecería elegir alejar del escándalo a sus dos hijos, Masha y Milán, para pasar las vacaciones de verano más tranquilos, y Shakira estuvo por ello de visita hace poco por Los Cabos, Baja California Sur, en México, para un tiempo más relax en familia. Y ahora, la cantante ha compartido una fotografía en redes que revela se encuentra en Los Ángeles.

En la imagen, se le ve al lado de sus dos hijos y rodeados de algunos jugadores de los Dodgers, el equipo de béisbol local. “Gracias a los Dodgers por hacer sentir a mis hijos como en casa”, es el mensaje que se lee en redes.

Sus hijos visten camisetas del equipo, los jugadores portan su uniforme de juego y Shakira por su parte lleva jeans, una camisa abotonada, que más bien lleva amarrada, de estampado floral en tonos verde y coral, además de lentes de sol.

Tranquila pese a estar en el ojo del huracán, respecto a su situación de demanda y la multa de 23.8 millones de euros que se le exige, ella ha dicho que deja en manos de sus abogados pues “confía plenamente en su inocencia”, según lee el comunicado de sus representantes.

Por su parte, esto podría afectar su propia situación con Gerard Piqué, de quien anunció su separación luego de rumores de infidelidad de parte de él. El divorcio está en pie y con ello, la lucha por la custodia de sus dos hijos.

Mientras tanto, en redes había estado resaltando más bien su trabajo, promocionando su programa de televisión de competición de baile, Dancing with Myself, además de su más reciente sencillo musical a dueto con Rauw Alejandro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios