Logo Soy Carmin
Shakira cautiva NY con entallado vestido color carmín, y presenta proyecto con Nick Jonnas
Celebs

Shakira cautiva NY con entallado vestido color carmín, y presenta proyecto con Nick Jonnas

La colombiana dejó ver su lado carismático en el programa The Tonight Show, que encabeza el afamado conductor Jimmy Fallon

Por: Patricia Zavala Jiménez

Shakira cautiva NY con entallado vestido color carmín, y presenta proyecto con Nick Jonnas(ESPECIAL INSTAGRAM)

Shakira cautiva NY con entallado vestido color carmín, y presenta proyecto con Nick Jonnas | ESPECIAL INSTAGRAM

Shakira cautiva NY con entallado vestido color carmín, y presenta proyecto con Nick Jonnas. La carismática colombiana irradia glamur y belleza al lucir una prenda ajustada que dejó ver sus encantos en una de las ciudades más importantes del mundo de la moda: Nueva York.

La cantante lució un diminuto y ajustado vestido carmín que dejó ver sus hermosas piernas estilizadas, mientras que, en la parte posterior de la prenda, lució un tipo corsé, con paneles transparentes y el escote que lució resaltaba sus encantos.

TE PUEDE INTERESAR TikTok: usuarios recuerdan la "falta de respeto" de Adal Ramones hacia Shakira

Shakira llevaba su hermosa cabellera suelta y como ya es tradición su maquillaje fue discreto, dándole un toque a sus labios con un color nude. Para lucir con mayor estatura utilizó un par de botines de cuero negro con tacón de aguja y su outfit lo acompañó con unos pendientes con pequeños brillantes.

A sus 45 años, la intérprete de Dónde están los ladrones luce más que radiante, además muestra otra faceta en su vida al colaborar con el artista Nick Jonas en Estados Unidos, debido a que trabajarán para el programa de competencia Dancing With Myself de NBC.

Además de participar en el panel de jueces con Nick y Liza Koshy, la celebridad es productora ejecutiva de la serie y cada semana se presentará para recomendar nuevas coreografías. También se sabe que el programa está inspirado en los bailes de TikTok y se estrenará el 31 de mayo.

Shakira también enamoró a sus fans y dejó ver su lado carismático en el programa The Tonight Show, que encabeza el afamado conductor Jimmy Fallon. En la cuenta de Instagram del programa se compartió un video donde ambas estrellas hacen alarde de su talento para reproducir una coreografía.

NO TE PIERDAS EL DIVERTIDO VIDEO:

 

Sin duda, Shakira fue quien se llevó la noche al demostrar sus mejores pasos de baile. Antes de iniciar el programa, la pareja de Gerard Piqué se tomó fotografías con los fans que la esperaban y durante la transmisión, el público la ovacionó en varias ocasiones.

Mientras la artista promociona su nuevo proyecto, también disfruta de su estancia en Nueva York a lado de sus hijos Sasha y Milan, ya que los tres fueron captados en el Citi Field para ver el de los Mets de Nueva York; incluso convivieron con los jugadores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios