Logo Soy Carmin
Shakira baila Girl Like Me en leggins de látex, y le echa en cara a Piqué todo lo que dejó ir.
Celebs

Shakira baila Girl Like Me en leggins de látex, y le echa en cara a Piqué todo lo que dejó ir

Como el ave Fénix, la guapísima cantante colombiana, Shakira, resurgió de entre las cenizas tras el escándalo por su separación del futbolista Gerard Piqué, y le echó en cara todo lo que dejó ir, bailando candente en leggins de látex

Por: Bonita Haro

Shakira baila Girl Like Me en leggins de látex, y le echa en cara a Piqué todo lo que dejó ir.(FOTO: INSTAGRAM)

Shakira baila Girl Like Me en leggins de látex, y le echa en cara a Piqué todo lo que dejó ir. | FOTO: INSTAGRAM

Desde que se dio a conocer su separación del futbolista español del FC Barcelona, Shakira ha salido ante el público con la cara en alto, luciendo guapísima y enfocándose en lo más importante, que son sus hijos y su carrera. De hecho, la guapísima cantante colombiana demostró dejar atrás el pasado y baila Girl Like Me en leggins de látex, echándole en cara a Piqué todo lo que dejó ir

En un video que compartió la propia Shakira en su cuenta de Instagram, así como la cuenta oficial de NBC, cadena de televisión en la que se transmite el reality Dancing With Myself, donde la intérprete de Waka Waka es juez, se muestra a la guapísima latina enseñando a bailar el exitoso tema que cantó al lado de los Black Eyed Peas, y que hasta se convirtió en un challenge que todo mundo bailó.

Unos meses después, siendo juez en Dancing With Myself al lado de Nick Jonas y Liza Koshy, finalmente Shakira reveló el secreto de sus pasos, de una manera  muy simpática haciendo uso del “spanglish”, y mostró uno a uno sus candentes movimientos en unos ajustados leggins de látex color cobre. 

Bien dicen que el divorcio rejuvenece a las mujeres, y después del dolor que inevitablemente se sufre, resurgen de entre las cenizas más bellas, guapísimas y empoderadas que nunca. 

Así lo demostró nuestra bella Shakira, quien lució los ceñidos leggins que marcaron sus caderas, y que combinó con un top a juego y un jersey tipo torera, que dejó al descubierto su abdomen marcado y delineada cinturita. 

Sigue leyendo: Amber Heard admite que sigue amando a Johnny Depp, después de acusarlo de violarla y golpearla

Apenas un día antes, la colombiana de 45 años, intérprete de temas como Hips Don’t Lie y Ciega Sordomuda causó sensación al mostrar sus mejores pasos de salsa al lado de su compañero, ex integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas, con un fogoso atuendo con estampado de fuego. 

Shakira anunció su separación del padre de sus hijos Milán y Sasha Piqué Mebarak, Gerard Piqué, con quien vivió en unión libre por 12 años, debido a una supuesta infidelidad, aunque los motivos aún no han sido confirmados. 

Sigue leyendo: Corte bob, el corte por excelencia que rejuvenece y disimula las imperfecciones

A pesar del escándalo que se originó con la noticia a nivel mundial, la autora de Pies Descalzos no ha parado de trabajar, poniendo en número uno su reciente tema Te Felicito, el cual canta junto a Rauw Alejandro, y que, se dice, es una dedicatoria para su ahora ex pareja. 

Además, recientemente acaba de lanzar su nuevo tema en colaboración con David Guetta y los Black Eyed Peas, Don’t You Worry, sin olvidar su destacada participación en Dancing With Myself, y claro, convirtiéndose en la soltera más codiciada del espectáculo, con supuestos pretendientes de la talla de Henry Cavill y hasta el guapísimo Chris Evans.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios