Logo Soy Carmin
Shakira comparte con sus fans una de las dichas más grandes como mujer, ser mamá. 
Celebs

Shakira: así de grande está Shasa, su hijo menor

Shakira comparte con sus fans una de las dichas más grandes como mujer, ser mamá. 

Por: Janet Barragán

Shakira comparte con sus fans una de las dichas más grandes como mujer, ser mamá. (Instagram)

Shakira comparte con sus fans una de las dichas más grandes como mujer, ser mamá.  | Instagram

Shakira: así de grande está Shasa, su hijo menor y comparte con sus fans una de las dichas más grandes como mujer, ser mamá, que combina perfectamente con su exitosa carrera como cantante. 

La colombiana Shakira nos derrite cada vez que nos comparte a sus preciosos hijos que están cada día más grandes y bellos; las publicaciones de la cantante nos demuestran que al igual que cualquier madre está enamorada y orgullosa de sus retoños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En instagram es donde la cantante ha compartido momentos íntimos con su familia, las ocurrencias de sus hijos y sus logros, pues a pesar de ser tan pequeños tienen grandes dones y habilidades, como cuando Sasha llegó a Líbano acompañándo a su mamá y saludó a todos en árabe.

La esposa del apuesto futbolista profesional Gerard Piqué también se ha encargado de callar a quienes no se cansan de asegurar que su matrimonio se está desmoronando con fotografías que demuestran que están más unidos que nunca y disfrutando de sus dos hijos, Milán y Sasha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Apenas el fin de Semana el esposo de Shakira tuvo una espectacular actuación en el partido de fútbol entre el Barcelona, equipo al que pertenece y el Real Madrid, y recibió miles de comentarios en redes sociales entre ellos el de Shakira quien elogió su trabajo en la cancha orgullosa de Gerard Piqué.

 

 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS