Logo Soy Carmin
Shakira: en medio de nuevos rumores de separación, hace importante anuncio
Celebs

Shakira: en medio de nuevos rumores de separación, hace importante anuncio

La cantante se muestra más feliz que nunca,  anuncia su regreso a los escenarios con su gira El Dorado Tour el 3 de junio en Hamburgo.

Por: Gisselle Acevedo

Shakira. FOTO: EFE

Shakira. FOTO: EFE

En medio de nuevos rumores se separación, Shakira da un anuncio que ha emocionado a sus fans. 

Así como lo escuchas, visiblemente emocionada, la cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que inició la cuenta regresiva y solo faltan 30 días para su primer show, que forma parte de la gira #ElDoradoWorldTour. 

Según medios internacionales, se dice que dicha gira, que inicia el 3 de junio y a la que Shakira asistirá con sus hijos servirá como una separación 'de prueba', pues también Piqué estará concentrado con la selección para disputar el Mundial de Rusia.

Estos días de separación los ayudarían a tomar una decisión definitiva, según trascendió desde el círculo íntimo de la pareja.

Esta vez los rumores comenzaron cuando durante los festejos de la La Copa de Rey, que obtuvo Barcelona hace unos días, ella habría optado por quedarse en el palco mientras el resto de las mujeres de los jugadores del plantel del Barça bajaron al campo de juego a festejar.

Aunque los hijos de la pareja Sasha (3) y Milan (5) posaron con su papá y el resto del equipo, esta vez Shakira habría tenido un perfil más bajo que en oportunidades anteriores en donde se la vio posando y besando a su pareja junto al trofeo.

Todo esto no concuerda con la relación y el amor que la pareja se demuestra en redes sociales. Hace un mes, Piqué publicó la última foto junto a la mamá de sus hijos y se trata de una tierna postal cotidiana en donde le muerde la oreja cariñosamente a Shak.

Debemos recordar que en 2017, cuando iniciaron los rumores de separación, la pareja fue fotografiada mientras discutía a la salida de un restaurante en Barcelona, donde residen. Esto abrió la puertas para hablar de crisis en una pareja que lleva 8 años junta y dos hijos en común.

En esa oportunidad la prensa dijo que estaban viviendo separados y fue el vocero de Shakira quien desmintió la versión con un escueto:

"Todo sigue igual".

Entre son "peras o manzanas" nos alegra que Shakira esté por subirse nuevamente a los escenarios con El Dorado Tour el 3 de junio en Hamburgo.

Temas

  • El Dorado Tour el 3 de junio en Hamburgo
  • Shakira
  • Gerard Piqué
  • gira
  • anuncio
  • separación

Comentarios