Logo Soy Carmin
Sergio Sendel reaparece y anuncia regreso a las telenovelas; a sus 54 está más guapo que nunca.
Celebs

Sergio Sendel reaparece y anuncia regreso a las telenovelas; a sus 54 está más guapo que nunca

El actor de televisión, Sergio Sendel, reapareció en redes y comprobó que a sus 54 años sigue siendo el galán de siempre que enamora corazones

Por: Bonita Haro

Sergio Sendel reaparece y anuncia regreso a las telenovelas; a sus 54 está más guapo que nunca.(FOTO: INSTAGRAM)

Sergio Sendel reaparece y anuncia regreso a las telenovelas; a sus 54 está más guapo que nunca. | FOTO: INSTAGRAM

El guapísimo actor mexicano, Sergio Sendel, causó sensación al reaparecer en redes tras meses de ausencia y comprobó que a sus 54 años está más guapo que nunca. El galán de las telenovelas y villano más deseado por todas, lució impecable, como si el tiempo no pasara por él, y emocionó a sus fans anunciando su tan ansiado regreso a las telenovelas.

A través de su cuenta de Instagram, la voz más encantadora de la televisión, Sergio Sendel, compartió una imagen que dejó a todos con la boca abierta, y que evidenció su nuevo proyecto artístico, de la mano de la actriz Carmen Salinas, con quien posó muy contento.

“Mi cariño para mi amiga, Carmen Salinas”, escribió el galán de la televisión.

Asimismo, el villano de la telenovela Destilando Amor replicó la imagen a través de sus Instagram Stories, acompañada de la frase El Amor Cambia de Piel, nombre de la próxima telenovela en la que participará, misma que está a cargo del productor de televisión, Nicandro Díaz.

A través de la página oficial de la telenovela en Instagram se dio a conocer que Sergio Sendel interpretará al villano que pondrá de cabeza a los protagonistas y seguramente provocará sentimientos encontrados en el público, generando amor-odio.

Sigue leyendo: Kate Middleton envía mensaje a Meghan Markle, después de que habló mal de ella; madurez nivel Dios

Asimismo, se destapó parte del elenco de la producción mexicana, entre los que destacan, además del intérprete de la voz de Diego en la exitosa película animada La Era de Hielo, así como Chantal Andere, Susana González, David Zepeda, Luis Felipe Tovar, Denia Agalianu, Ana Bertha Espin, Carlos de la Mota y Ramsés Alemán.

Como era de esperarse, con la noticia Sergio Sendel causó revuelo entre sus fans, que mostraron su completa alegría y satisfacción de verlo de vuelta en la pantalla chica, luego de años de ausencia, pues su última telenovela fue en el 2019 en la telenovela El Corazón Nunca se Equivoca.

Sigue leyendo: Beneficios de tomar un vaso de agua con jengibre en ayunas

Después de un merecido descanso y de extremar cuidados por la contingencia sanitaria, Sergio Sendel regresa a la televisión, confirmando que a más de 31 años de trayectoria sigue siendo uno de los actores favoritos, gracias a su gran talento, y por supuesto, a su belleza física que se mantiene intacta al pasar de los años.

Así lo demostró con su reciente fotografía al lado de Carmelita Salinas, donde se le ve con el cabello más rubio, barba de candado y en perfecta forma, utilizando un elegante traje azul marino, con una camisa azul claro debajo, que combinaba con sus hipnotizantes ojos del mismo color.

Sin lugar a dudas, la nueva telenovela de Sergio Sendel será todo un éxito gracias al increíble elenco de grandes actores que lo respaldan, que incluye, claro, al guapísimo actor Sergio Sendel, que a sus 54 años de edad luce mejor que nunca.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios