Logo Soy Carmin
Sergio Mayer reaparece saludable sin rastro de supuesta enfermedad.
Celebs

Sergio Mayer reaparece saludable y sin rastro de supuesta enfermedad

Después de que el ex diputado Sergio Mayer estuviera internado durante varios días, hoy reapareció con una apariencia saludable en su cuenta de instagram y envió un controversial mensaje mientras corría, en el cual agradeció por todas las muestras de apoyo de amigos y seguidores.

Por: Cynthia Ortiz

Sergio Mayer reaparece saludable sin rastro de supuesta enfermedad.(Especial instagram)

Sergio Mayer reaparece saludable sin rastro de supuesta enfermedad. | Especial instagram

El ex diputado reapareció en sus redes sociales con controversial y contundente mensaje, esto tras salir del hospital hace días. La publicación la hizo a través de su cuenta de instagram, en donde agradeció por todos los mensajes de apoyo que le brindaron sus seguidores y amigos.

Te puede interesar: Daniela Álvarez comparte la primera fotografía con su amor Daniel Arenas 

Hace unos días Sergio Mayer estuvo internado a causa de un virus que afectó su audición, que según Issabela Camil, lo padece desde hace tres años, el cual creen que fue producto de su participación en una campaña política, aunque esta vez sí lo afecto más grave.

En dicho video puede observarse al ex diputado sin playera ejercitándose, aunque aseguró que seguirá bajo revisión medica para lograr recuperarse en su totalidad. Muchas reflexiones fueron las que comunicó Sergio Mayer en las que nos invita a valorar lo que nos rodea.

“Nada como poder valorar lo que tenemos, aprender y crecer de todo acontecimiento nos hace mejores personas”, sin duda una experiencia que lo hizo valorar más no solo su salud, sino su familia que en todo momento estuvo al pendiente de cómo iba avanzando.

Te puede interesar: Altair Jarabo enamora en traje de lentejuelas, elegante y divertida

Estos acontecimientos nos hacen ver lo vulnerables que somos ante situaciones que no podemos controlar. El actor aseguró que estos días que se mantuvo en el hospital lo hicieron cuestionarse sus ideales y sus acciones. Por lo que ahora es un hombre renovado.

En el momento que ingresó al hospital se le detectaron tres padecimientos: hipoacusia súbita, esofagitis aguda viral y lesión renal aguda, los cuales causaron la perdida de audición. Sergio Mayer se dice tranquilo, ya que está logrando recuperar poco a poco su audición.

Muchas personas lo criticaron, ya que creían que estaba simulando su fatal estado de salud, lo cual desmintió totalmente Sergio Mayer, asegurando que en ningún momento mintió sobre padecimiento, y es que quien sabe si sea totalmente cierto, ya que defenderse lo ayudaría a librarse de varias demandas.

Su video gozando de buena salud y corriendo da mucho de qué hablar, ya que si de verdad fuera un problema de la dimensión que el comunicó, tan pronto no podría estar sometiendo su cuerpo a esos cambios bruscos como el que significa trotar y escuchar música.

Gracias a este video está siendo duramente criticado, ya que parece totalmente falso todo este episodio que se armó, ningún integrante de su familia ha hablado sobre su estado de salud, ni mucho menos de su regreso, esperamos que no traigan nada entre manos.