
Selena Quintanilla: su hermano comparte foto nunca antes vista de la cantante y hace llorar
A más de 26 años de su partida, surge una nueva imagen inédita de la cantante Selena Quintanilla, que conmovió a sus fans y los hizo llorar

Selena Quintanilla: su hermano comparte foto nunca antes vista de la cantante y hace llorar. | FOTO: INSTAGRAM
Tras poco más de 26 años que a Selena Quintanilla le quitaron la vida, hoy en día, sus fans la siguen recordando con nostalgia y tristeza, a través de su música e imágenes que perduran con el paso de los años. Ahora, su hermano, AB Quintanilla conmueve con foto nunca antes vista de la cantante, y pone a llorar a más de uno.
A través de su cuenta de Instagram, Abraham Quintanilla, hermano de Selena Quintanilla, sorprendió a sus seguidores y al público de su hermana al compartir una fotografía del recuerdo, en la que sale al lado de la Reina del Tex-Mex, como pocas veces se les vio, lo que causó gran conmoción.
En la imagen en blanco y negro, aparecen los rostros de la intérprete de Como la Flor, Si una vez y Amor prohibido y su hermano sonriendo de oreja a oreja, visiblemente felices. “¡Di queso!”, comentó el músico, desatando una ola de comentarios de sus fans al borde del llanto porque su ídolo ya no se encuentra en este mundo.
The Recording Academy® has announced the honorees for its 2021 Special Merit Awards. Honoring Selena the Lifetime Achievement alongside with Grandmaster Flash & The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne, Salt-N-Pepa, and Talking Heads! @RecordingAcad pic.twitter.com/iMFtLcjXdT
— Selena Quintanilla (@selenaliveqp) January 10, 2021
“Esa selfie es la mejor que he visto”, “Ella tenía la sonrisa más bonita del mundo”, “Esto me dan ganas de llorar, ¡wow qué linda foto! Qué momentos mas únicos”, “Extraño a Sel, gracias por esta extraña foto, AB”, “Que precioso recuerdo”, “Ay compadre no haga eso que me hace llorar”, fueron algunos de los comentarios.
Y es que, hasta la fecha, nadie supera el fallecimiento de Selena Quintanilla a sus apenas 23 años de vida, aquel 31 de marzo de 1995 cuando la presidenta de su club de fans y administradora de sus tiendas de ropa, Yolanda Saldívar, le quitó la vida a disparos luego de ser despedida por malversar más de 60 mil pesos en cheques falsificados del club y de las boutiques.
Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez se inspira en Britney Spears y cubre su cuerpo con brillos
Tiempo antes, en una entrevista, la ases1na de Selena Quintanilla confesó estar obsesionada con la cantante, pero después del fraude que cometió en su contra y de las quejas que los fans y gente cercana a la intérprete de Carcacha, le prohibieron acecarse a ella.
Fue el 31 de marzo que Selena Quintanilla se reunió con ella para que le devolviera unos documentos bancarios que ella tenía, y que faltaron en el paquete que un día antes Yolanda le había entregado en el motel Days Inn en Corpus Christi, donde se hospedaba la acusada y se reunieron para la entrega.
Sigue leyendo: Carta a mi futuro esposo; no puedo esperar a compartir mi vida contigo
Tras una serie de mentiras y pretextos para no entregar los documentos faltantes, Selena y Yolanda Saldívar discutieron y esta última sacó un arma de su bolso, mientras que la cantante trató de huír del cuarto, pero fue alcanzada por una bala que atravesó su hombro y rompió una importante arteria, haciéndola perder mucha sangre.
Con sus últimas fuerzas, Selena Quintanilla corrió, mientras su agresora la perseguía gritándole “perra”, antes de intentar huir, al mismo tiempo que la esposa de Chris Pérez alcanzaba a delatarla antes de desvanecerse. Sin embargo, poco pudieron hacer por ella, pues la herida que causó en la arteria era irreparable, por lo que falleció desangrada.
Es por eso que, hoy en día, sus fans y mucha gente más que conoció a Selena y su música o a través de su película biográfica interpretada por Jennifer López, incluso después de su partida, llora esta tragedia en la cúspide de su carrera y a tan corta edad.
La foto inédita que Abraham Quintanilla publicó en sus redes sociales, solo recordó lo feliz que era Selena Quintanilla en ese momento, y toda la vida, éxito y fama que venían para ella, que fueron truncadas por la presidenta de su club de fans, que sigue purgando su condena en prisión.
Comentarios