Logo Soy Carmin
Selena Quintanilla opacó a Marilyn Monroe con el mismo vestido blanco
Celebs

Selena Quintanilla opacó a Marilyn Monroe con el mismo vestido blanco

Selena Quintanilla tal vez hizo homenaje a Marilyn Monroe con su elegante vestido blanco aunque a diferencia de la rubia, la reina del tex-mex no luce accesorios más que una gran sonrisa que es su mayor accesorio natural

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa mundialmente Selena Quintanilla vuelve a inundar las redes sociales posando magestuosa con un vestido blanco, por lo que internautas hasta exclaman que opacó por mucho a Marilyn Monroe.

Y es que sus más fieles seguidores de la intérprete de Como la flor y Amor prohibido aun llevan en su corazón a la compositora estadounidense que perdiera la vida en 1997, por tal motivo salen a relucir algunas fotografías inéditas de Selena Quintanilla.

Puedes leer: Ex de Belinda confiesa que la cantante sí le pide a sus parejas que se hagan un tatuaje de ella

La reconocida como la reina del tex-mex, que también cantaba ranchera, balada, mariachi, pop latino y cumbia mexicana fue muy querida en vida y aun después de su fallecimiento sus fans han buscadotodos los medios posibles para encontrar más recuerdos de su ídola Selena Quintanilla.

Así es como salen a la luz unas imágenes donde la nacida en Lake Jackson, Texas, Estados Unidos presume su inigualable belleza, en un lindo vestido blanco, con escote en V y atado a su cuello, un ceñido corsét ajusta su cintura y en la parte baja de Selena Quintanilla una gran falda ancha en forma A.

Muy similar al vestido blanco que hiciera aun más famosa a la actriz, modelo y cantante estadounidense Marilyn Monroe, quien destacó en la época de los cincuentas y sesentas en el cine y que fue la más elogiada de sus tiempos.

Sin embargo, años después vendría la mujer que la opacaría y Marilyn Monroe sin saberlo, pues la hermana de Suzette Quintanilla y Abraham Quintanilla III posó con un vestido muy parecido, solamente que Selena le dio el toque romántico con un mega moño del mismo color.

Selena Quintanilla opacó a Marilyn Monroe con el mismo vestido blanco. Foto: Instagram

Con un peinado muy popular en Selena Quintanilla, la coleta baja, luce aun más el moño blanco que sin duda resalta aun más la belleza de la esposa de Chris Pérez, además da cuenta que para destacar no hace falta más que la actitud.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Pues la empresaria y diseñadora de modas no luce accesorios como aretes, collares o pulseras, ni siquiera lleva el maquillaje tan recargado como era la moda en esa época, solamente destaca sus labios con un tono rosado muy lindo y una gran sonrisa de Selena Quintanilla es su mayor accesorio natural.

Te puede interesar: Qué es el copal que se usa en el altar de Día de Muertos y para qué sirve

Por qué perdió la vida Selena Quintanilla

A punto de cumplir 24 años de edad, Selena Quintanilla de 23 que tal vez hizo homenaje a Marilyn Monroe con su elegante vestido blanco, perdió la vida a causa de un balazo que le dio en la espalda su propia amiga y administradora Yolanda Saldívar, pues le habían descubierto robándole a la artista, hecho que conmocionó a todo el mundo.

Síguenos en

Temas

Comentarios