Logo Soy Carmin
Selena Gómez y Camilo dan anunció que ha fascinado a sus fans
Celebs

Selena Gómez y Camilo dan anuncio que ha fascinado a sus fans

Los cantantes Selena Gómez y Camilo lazarán una canción juntos el próximo viernes 27 de agosto y sus fans no pueden con la emoción pues ya quieren saber cómo se escucharán sus voces juntas.

Por: Joselyn Sánchez

Selena Gómez y Camilo dan anunció que ha fascinado a sus fans(Instagram)

Selena Gómez y Camilo dan anunció que ha fascinado a sus fans | Instagram

Selena Gómez se lanzó con todo en este 2021 para conquistar el mercado latinoamericano de la música y es por eso que su disco “Revelación” ha tenido muy buena aceptación, porque si bien no es la primera vez que escuchamos a la cantante estadounidense cantar en español, sí es la primera vez que incluye ritmos latinos.

Es por podemos escuchar a Selena Gómez al lado de Rauw Alejandro cantando reguetón en “Baila Conmigo”, además de otras canciones cantadas totalmente en español como en “De una vez” en la que la artista de 29 años de edad hace un pequeño tributo a sus raíces mexicanas y la idiosincrasia latina.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez revela quién es la persona que le tomó la mano "les voy a presentar al galanazo"

Recordemos que los abuelos de la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place son mexicanos y ella siempre ha dicho que se siente orgullosa de sus raíces latinas, además de que le daba pesar no poder hablar español de manera tan fluida, pero ha estado estudiando el idioma y es por eso que en Revelación la vemos cantar casi puras canciones en español.

Nueva canción

Así es que en esta ocasión Selena Gómez está preparando un nuevo lanzamiento musical pero con Camilo, la canción se estrenará el viernes 27 de agosto y lleva por nombre “999” y hay que decirlo, los fans de ambos están más que emocionados por esta colaboración entre estos dos artistas.

De ahí que la Tribu, como cariñosamente nombra Camilo a sus seguidores, reaccionaron de manera muy positiva y recordaron parte de una entrevista en la que el esposo de Evaluna Montaner señaló que le hacía mucha ilusión hacer un dueto musical con Selena Gómez porque manifestó, le encanta su estilo.

“Me haría mucha ilusión hacer una canción con Selena Gómez, me gustaría, me parecería muy cool, me encanta su identidad y la manera en la que interpreta y me gustaría un montón” señaló en aquella ocasión Camilo, por lo que los fans han destacado que hay que tener precaución con lo que se desea porque los sueños se cumplen.

Selena Gómez y Camilo dan anunció que ha fascinado a sus fans FOTO: INSTAGRAM

Hay que mencionar que Camilo también está buscando meterse fuerte al mercado musical en Estados Unidos y es por eso que recientemente hizo una colaboración con Shawn Mendes para hacer el remix de “KESI” la cual ha tenido muy buena aceptación entre los fans de ambos.

Así que, con esta colaboración musical tanto Selena Gómez como Camilo avanzan en sus metas y sin duda es una excelente oportunidad para ambos para crecer en números de oyentes y llegar a más personas con su música, así que sin duda muchos están esperando “999”.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar confiesa cuánto mide su diminuta cintura

Cabe mencionar que ya que se anunció esta colaboración musical, muchos internautas han recordado el rumor de que Selena Gómez sacaría una colaboración con Maluma y en su lugar hizo canción con Rauw Alejandor y ahora con Camilo, por lo que no dejaron pasar la oportunidad para hacer mofa del hecho.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido