Logo Soy Carmin
Selena Gomez víctima de críticas, parece que por ser famosa no tiene derecho a subir de peso
Celebs

La cantante Selena Gomez recibe miles de comentarios al posar en la alfombra roja con un vestido rojo que delataba su aumento de peso, mientras posaba al lado de la cantante Jennifer López, siendo víctima de críticas.

Por: Wendy González

Selena Gomez víctima de críticas, parece que por ser famosa no tiene derecho a subir de peso(Especial Instagram)

Selena Gomez víctima de críticas, parece que por ser famosa no tiene derecho a subir de peso | Especial Instagram

La cantante Selena Gomez se convierte en víctima de críticas por subir de peso, mientras posaba con un vestido rojo. A través de una serie de fotos donde la cantante pasa por la alfombra roja de Vax Live y posa al lado de Jennifer López, la joven se volvió en el blanco de varios comentarios al verse con un ligero aumento de peso frente a la cámara, causando una gran discrepancia entre los usuarios.

Como sabemos, la cantante Selena Gomez padece de un problema de salud crónico como el Lupus, por lo que esto influye en su peso. Además de padecer otros trastornos como ansiedad, llegando a ser internada en hospitales de rehabilitación para mantener su salud. Sin embargo, algunos usuarios no tuvieron piedad al comentar sobre la imagen de Selena Gomez al no lucir delgada y perfecta frente a la cámara.

Durante el evento de VAX LIVE, la cantante Selena Gomez fue invitada como presentadora  del evento mundial que será transmitido en streaming, con la finalidad de buscar el apoyo de millones para recaudar fondos y acabar con la contingencia por medio de la vacunación. Siendo un concierto en forma de campaña donde varios artistas estarán invitados a dar un espectáculo como beneficencia.

Así que durante este concierto, estarán presentes grandes estrellas de la música como la cantante Jennifer López, J Balvin, H.E.R., Eddie Vedder, Foo Fighters, y muchos otros más en el VAX LIVE: The Concert to Reunite the World que tendrá lugar el 8 de mayo, formando parte de la campaña de Global Citizen Recovery Plan for the World para ayudar a todas las personas afectadas por la contingencia.

Seguir leyendo: Selena Gomez luce irreconocible con lo que se hizo con el cabello

“Me siento honrada de ser la anfitriona de VAX LIVE. Este es un momento histórico para animar a la gente de todo el mundo a aplicarse la vacuna, cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y reunir a la gente para una noche de música de una manera que no ha parecido posible en el último años. Espero con ansias formar parte de ello”. Reveló Selena Gomez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Selena Gomez reveló la importancia del cuidado de la salud mental. Debido a que desde muy joven padeció depresión y ansiedad al estar expuesta a la fama desde muy pequeña, sin dejar de mencionar su famoso romance con el cantante Justin Bieber, del cual salieron muchos problemas emocionales que afectaron su salud.

Ahora, completamente renovada y buscando la forma de ayudar a otros que han padecido los mismos problemas que ella, Selena Gomez hace caso omiso de su aumento de peso o de llevar un vestido poco favorecedor frente a la cámara con la finalidad de ayudar a otros. Además de demostrar que es toda una estrella con luz propia aun posando al lado de hermosas mujeres como Jennifer López.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín