Logo Soy Carmin
Selena Gomez sin maquillaje, comparte lo que usa para prevenir arrugas
Celebs

Selena Gomez sin maquillaje, comparte lo que usa para prevenir arrugas

Todo un ritual lleno de amor propio es el que hace Selena Gomez al consentir su rostro previo a aplicarse el maquillaje, a sus 29 comparte sus consejos que aplica para prepararse y hasta evitar el aparecimiento prematuro de arrugas

Por: Aline Ordaz

Selena Gomez sin maquillaje, comparte lo que usa para prevenir arrugas(Foto: Especial)

Selena Gomez sin maquillaje, comparte lo que usa para prevenir arrugas | Foto: Especial

La cantante famosa Selena Gomez posa sin maquillaje, además comparte lo que usa para prevenir arrugas, sin ningún filtro la actriz estadounidense luce radiante y sus más fieles seguidores no dudaron en agradecerle la sinceridad de mostrarse al natural.

Selena Marie Gomez con su inigualable personalidad habla ante la cámara mientras hace su rutina de belleza y estilo de maquillaje para llevar por la tarde, desde los productos que prefiere hasta cómo logra un sutil efecto de color en el rostro para verse hermosa.

Puedes leer: Selena Gomez lleva los tatuajes más pequeños llenos de significado

Todo un ritual lleno de amor propio es el que hace Selena Gomez al consentir su rostro previo a aplicarse el maquillaje, a sus 29 años de edad comparte los consejos que aplica para prepararse y hasta evitar el aparecimiento prematuro de arrugas y líneas de expresión.

La originaria de Grand Prairie, Texas, Estados Unidos inicia ambientando el espacio al prender una vela muy linda y en seguida cuenta que su aceite escencial favorita es el pachuli, Selena Gomez frota unas gotas en sus muñecas y en el cuello mientras detalla que le da una sensación de calma.

Para lograr la mirada de Selena Gomez lo primero que se necesita es una mascarilla de pepino para debajo de los ojos, ayuda a desinflamar pues es muy fría y a la vez refrescante, en seguida la creadora de Rare Beauty, que es su propia línea de maquillaje, esparse serum por todo su rostro hasta el cuello.

Luego de unos minutos la filántropa y empresaria estadounidense se quita los parches de los ojos y se coloca primer y deja que se fije bien a su cara mientras disfruta de su música favorita, con la que le gusta inicar el día, para luego dar paso a la foundation, colocando base de maquillaje en puntos que distribuye en movimientos circulares con una brocha ancha.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Es el momento del corrector, que coloca alrededor de sus ojos, después Selena Gomez define y pinta sus cejas y en seguida pone sombras liquidas en sus parpados en un tono rosado. La hija de Mandy Teefey y Ricardo Joel Gomez da paso al momento más esperado, pues muestra cómo se delinea los ojos al estilo cat eye a la perfección.

Te puede interesar: Ejercicio, cómo evitar que el cuerpo te duela después de tu rutina

En su segunda colaboración para Vogue, en su sección Secretos de belleza, Selena Gomez comparte su manera de estilizar sus pestañas y el truco está en que primero se coloca rímel y luego   usa el enchinador. Sin más se esparce rubor y pasa al bronzer con el que se realiza el famoso efecto Beso de sol. Luego viene el iluminador. 

Una vez más Selena Gomez aplica un poco de corrector y enfatiza en la idea de que lo más importante es cómo te sientes contigo misma y al llevar maquillaje, en seguida la cantante de Love You Like a Love se coloca labial en color rosa mate para encima ponerse un poco de gloss.

Selena Gomez confieza que disfrutó muchísimo los estilos que podía lograr siendo rubia, sin embargo ahora se presume con el cabello completamente castaño. Mientras que finaliza su rutina de belleza para llevar por la tarde, se despide deseando tener una cita para presumir su maquillaje, sin embargo, revela que no mientras le regala a sus seguidores una linda sonrisa.

Síguenos en

Temas

Comentarios