Celebs

Selena Gomez se va de parranda para celebrar sus 24 años

Se desmiente el rumor, la cantante no está peleada con Taylor Swift.

Por: Gisselle Acevedo

Selena Gomez se va de parranda para celebrar sus 24 años

Selena Gomez se va de parranda para celebrar sus 24 años

Selena Gomez cumplió ayer 24 años de edad y decidió salir de fiesta con Taylor Swift y la modelo Camila Cabello para celebrar esta fecha importante. 

Una fotografía en Instagram, publicada por Camila Cabello deja ver a la ex novia de Justin Bieber en pleno festejo en el que al parecer es un antro. 

"Fue una noche que nunca olvidaré . Feliz cumpleaños Selena Gomez, eres una luz para todos a tu alrededor", fue el mensaje que dedicó Cabello a la joven cumpleañera. 

Los invitados de Gomez portaron hasta los tradicionales gorros de cumpleaños para hacerle los honores a la que hoy por hoy tiene el record de la fotografía con más "Me gusta" en la famosa red de las fotografías. 

Taylor Swift también realizó una publicación especial en redes sociales para felicitar a su amiga. 

 

Tay acompañó la inolvidable imagen con el texto: "Coloco esta fotos antiguas, porque @selenagomez acaba de cumplir 24". 

Con esto se puso fin a los rumores que señalaban que ambas cantantes estaban peleadas. Selena Gomez nació en Texas, y tiene un lado mexicano gracias a la ascendencia de su padre, mientras que su madre es de origen italiano. Además, su nombre está inspirado en otra cantante americana con raíces mexicanas, la reina del tex-mex Selena Quintanilla, aunque eso sí, ambas tocan diferentes géneros.

Su romance con Justin Bieber, su protagónico en Spring Breakers así como apariciones en varias películas de Hollywood y sus dos discos como solista, son sólo algunas de las cosas que Selena ha hecho en su trayectoria y a su corta edad.

Esto te puede interesar:

Temas

  • Selena Gomez
  • Cantante
  • Fiesta de Cumpleaños de Selena Gomez

Comentarios

Te puede interesar