Logo Soy Carmin
Selena Gómez confiesa que se sintió avergonzada por la portada de su disco ‘Revival’
Celebs

Selena Gómez confiesa que se sintió avergonzada por la portada de su disco ‘Revival’

La actriz y cantante Selena Gómez confiesa que no se sintió cómoda con la decisión creativa de la sesión fotográfica de su disco musical Revival y que esa imagen simplemente ‘no era ella’

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La carrera de Selena Gómez está pasando sin duda por un espectacular momento y sus logros en el cine, la televisión y la música son ejemplo de ello; recordemos que no sólo ha protagonizado películas y series, sino que ha lanzado varios discos que han triunfado en ventas y también es productora, por mencionar uno, de la adaptación a la pantalla del libro ‘Por 13 razones’.

Comenzó su trabajo actoral en el programa del ‘Show de Braney’ (Barney & Friends) y su gran impulso artístico llegó cuando se sumó a las filas de Disney, donde participó más notablemente en la serie de comedia ‘Los hechiceros de Waverly Place’.

Puedes leer: Perfumes que te encantarán porque su aroma dura todo el día

De momento, está promocionando el próximo estreno de la segunda temporada de su exitosa serie de Hulu, ‘Only muders in the building’, y con ello, se sentó a una entrevista con otras actrices para The Hollywood Reporter.

En este segmento de plática entre actores, en que se encontraban entre otras Amy Schumer y Tracee Ellis Ross, Selena Gómez confesó que se sentía avergonzada de una sesión fotográfica para uno de sus discos musicales, Revival, lanzado en 2015, que le hizo cuestionar lo que estaba haciendo respecto a su imagen, ya que se sintió ‘objetizada’.

Del álbum musical se desprendieron sencillos como ‘Hands to myself’, ‘Same Old Love’ o ‘Kill Em with Kindness’ y en la portada se ve a la cantante posando para la lente cubriendo su cuerpo simplemente con sus manos y piernas.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

"La verdad es que, tal y como hice la portada de aquel álbum, me sentí avergonzada justo después. Y tuve que superar esos emociones porque me estaba dando cuenta de que se relacionaban con algo más complicado", comenta la artista.

"Fue una decisión de la que no me sentía necesariamente feliz de haber tomado, pero creo que lo he hecho lo mejor que he podido, al menos intentando ser yo misma", añade, señalando que a partir de la experiencia, lo que sacó fue la fuerza para ser más independiente y tomar sus propias decisiones, personales y profesionales.

Ya en 2020 en entrevista para la revista Allure, ella había hablado de haberse sentido incómoda con la naturaleza tan seductora y sensual de la sesión fotográfica, que hizo cuando tenía 23 años. "Simplemente hice cosas que no eran realmente yo. Había presión para parecer más adulta en mi álbum, 'Revival'. Sentí la necesidad de mostrar piel... Realmente no creo que yo fuera esa persona", comentó en aquel entonces.

Su crecimiento personal ha sido mucho desde entonces y ahora en 2022 que reflexiona, lo hace con madurez y concluye: "Tengo el control total de mi vida y de todo lo que hago, de lo que hay ahí fuera, de todo".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios