Celebs

Selena Gomez revela cuál sería el mejor regalo de cumpleaños que todos pueden darle

En la casa de la también actriz seguramente habrá un delicioso pastel pues cumple 29 años de edad. Al momento Selena Gomez ha compartido una imagen luciendo espectacular como siempre, junto a su linda mascota con un gorrito de fiesta de cumpleaños

Por Aline Ordaz

-

La cantante Selena Gomez revela cuál sería el mejor de regalo de cumpleaños que todos pueden darle y es que al haber nacido el 22 de julio de 1992, la celebridad que inició su carrerá en la serie infantil llamada Barney & Friends esta celebrado su cumpleaños llena de emotivos mensajes en las redes sociales.

En la casa de la también actriz seguramente habrá un delicioso pastel pues cumple 29 años de edad. Al momento Selena Gomez ha compartido una imagen luciendo espectacular como siempre, junto a su linda mascota con un gorrito de fiesta de cumpleaños, muy divertidos, la originaria de Grand Prairie, Texas, Estados Unidos contó cómo es que sus seguidores pueden hacerla feliz este día.

Puedes leer: Selena Gomez presume el maquillaje que le va mejor a las morenas en verano 

Selena Gomez nació en Los Ángeles, California, y la cantante de Love You Like a Love Song desde las redes sociales agradeció las felicitaciones recibidas, entre ellas la de Donatella Versace, quien le dijo "Feliz cumpleaños preciosa", además la famosa revista Vogue en su edición de Arabia la puso en su portada.

En su más reciente fotografía, con motivo de su cumpleaños, Selena Gomez luce muy bella y sonriente, con un atuendo varaniego, unos pantalones color mostaza, una playera traslúcida color blanco, unas arracadas muy destellantes en color oro y el toque especial, un llamativo color rojos en los labios y el cabello recogido dividido por la mitad. 

La empresaria estadounidense creadora de Rare Beauty escribió "Gracias por todo el amor en este cumpleaños. Ustedes son los mejores. Sigo sin poder creer que ha pasado un año desde que fundé Rare Impact Fund", que como filántropa se trata de su fundación para promover la importancia de la salud mental. 

"Para mi cumpleaños este año, me sentiría bendecida si ustedes pueden donar para Rare Impact Fud, que ayuda a promover servicios de salud mental a todos aquellos que lo necesitan. Por favor, síganme para ser parte de la solución", explicó Selena Gomez en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 246 mil millones de usuarios.

Selena Marie Gomez de ascendencia mexicana padeció en su adolescencia depresión, por lo que creó la campaña Mental Health 101 a través de su marca de belleza, Rare Beauty, que busca recabar fondos que serán destinados a promover la salud mental, por lo que en su cumpleaños 29 se enfoca a concientizar a su público sobre la importancia de donar en beneficio.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Feliz cumpleaños para una de las mujeres más fuertes que he conocido", "Te amo", "Eres la mejor, te amo, reina", "Mucho amor, dios sigue bendiciéndote", son algunos de los mensajes que pueden leerse en la red social oficial de Selena Gomez, hasta los Récords Guinness le enviaron su respectivo mensaje de felicitación a la hija de Mandy Teefey y Ricardo Joel Gomez.

Puedes leer: Tatuajes de Dua Lipa, tiene 19 y varios tienen profundo significado musical y espiritual

Así que para hacer mucho más feliz a Selena Gomez en su día de cumpleaños, la cantante de Lose You to Love Me pidió a sus seguidores sus amables donaciones a su fundación, que se dedica a dar servicios de salud mental, incluso ha dejado la liga de acceso directo. "Únase a mí para ser parte de la solución. Haga clic en el enlace de mi biografía para donar. ¡Los amo!".

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones