Logo Soy Carmin
Selena Gomez presume sus encantos en ajustado bañador colorido
Celebs

Selena Gomez presume sus encantos en ajustado bañador colorido

La cantante Selena Gomez no teme en mostrar sus encantos frente a la cámara con un ajustado bañador que dejó en evidencia su escultura figura, cautivando a todos con su belleza.

 

Por: Wendy González

Selena Gomez presume sus encantos en ajustado bañador colorido(Especial Instagram)

Selena Gomez presume sus encantos en ajustado bañador colorido | Especial Instagram

A través de su cuenta oficial, Selena Gomez compartió una instantánea posando con un ajustado bañador de una pieza, donde dejó muy poco a la imaginación. Como sabemos, la guapa cantante y actriz, posee una gran belleza que la ha hecho destacar de miles de artistas pop. Además de cautivar con un peinado y maquillaje que impone tendencia en verano.

Generando más de 4 millones de me gusta, Selena Gomez deja ver sus encantos con un ajustado y revelador traje de baño de una pieza, además de presumir un impresionante bronceado que nos había mostrado hace un par publicaciones atrás. Por si fuera poco, Selena Gomez, también llevó uno de los peinados que también está en tendencia, una coleta de caballo.

A pesar de tener una gran fama como cantante y actriz, Selena Gomez no tiene miedo de aventurarse como empresaria, por lo que ha decidido lanzar su propia marca de maquillaje llamada Rare Beauty que hace poco se hizo internacional. Además de hacer otras colaboraciones con marcas reconocidas como Puma.

“Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario”. Pero volvería a hacerlo a pesar de esta presión nunca diría que me arrepiento de haber crecido como lo he hecho. Me siento muy afortunada de tener esta plataforma y la capacidad de cambiar cosas”

Seguir leyendo: Selena Gomez luce irreconocible con lo que se hizo en el cabello

Por si no fuera suficiente, Selena Gomez también decide hacer una colaboración con una marca de trajes de baño, donde habla un poco de su experiencia al ser la imagen de esta nueva colección. Además de explicar que los colores púrpura y neones son sus preferidos para los trajes de baño.

“Muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos. ¡Mi colaboración con @lamariette está disponible hoy! Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como a mi”.

Sin embargo, es su sinceridad y vulnerabilidad lo que hace que Selena Gomez pueda hacer un conexión real con su audiencia, además de sentir que ayuda a las personas a que se sientan menos solos, pues la cantante y actriz ha pasado por muchos problemas de salud como el lupus o el trastorno de bipolaridad que le han diagnosticado, demostrando que aún así puede hacer un cambio por las personas que pasan este tipo de problemas al igual que ella.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín