Logo Soy Carmin
Selena Gómez demuestra cómo usar ropa con brillos en el día y deslumbra en conjunto naranja
Celebs

Selena Gómez demuestra cómo usar ropa con brillos en el día y deslumbra en conjunto naranja

Selena Gómez se encuentra en Italia y pasea por las calles de Capri luciendo un hermoso atuendo naranja de short y camisa, cuya tela demuestra que esta moda de brillos en el día viene fuerte para otoño

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Selena Gómez tiene un gran sentido de la moda gracias a que se mantiene vigente con las tendencias del momento sin perder clase y sofisticación. Se encuentra en estos momentos vacacionando en Italia y desde Europa deslumbra con un encanto muy suyo que nos recuerda por qué es un gran ícono de la moda.

Recientemente, fue fotografiada paseando por las calles de Capri y luce fabulosa en un conjunto naranja de short tipo bermuda y camisa en color naranja que además de acertar con este color vibrante y lleno de energía muy del verano, también aprovecha otra tendencia que viene fuerte para lo que resta del año, las prendas con telas brillantes.

Puedes leer: Selena Gómez da lección de amor propio y dice 'no voy a meter la panza'

Todo lo que tenga brillo, va a lucir espectacular esta temporada de otoño-invierno y hablamos de brillos, lentejuelas o texturas metálicas. En este caso, una tela brillosa muy bella y delicada, fina y que le da un halo femenino y moderno a ella.

Para mantenerse fresca, completa con unos zapatos tipo sandalias con tacón bajo color beige, cabello recogido en chongo y lentes de sol oscuros, perfecta pero además, a la moda, encantando con una elegancia que le otorga este conjunto sofisticado y glamuroso, que demuestra que las prendas de este tipo, que quizá pensamos para fiestas o salidas nocturnas, también se ven bien durante el día, tal lo dicta la tendencia de moda que entra.

Completa con unos aretes grandes dorados, que ponen más sofisticación a su outfit, así como un maquillaje en tonos cálidos con labios rosas, simplemente chic y elevando su imagen de por sí ya hermosa.

La hemos visto además acompañada en algunas imágenes que circulan por redes, de la cantante Sofía Carson y del productor italiano de cine, Andrea Iervolino, con quien se rumora podría haber iniciado una relación sentimental, aunque nada está confirmado.

Mientras tanto, la cantante, productora y actriz se llena de planes y proyectos a sólo días de haber celebrado su cumpleaños número 30, que culminó con una serie de mensajes de agradecimiento compartidos en redes que se llenan también de una lección de amor propio muy bienvenida.

Además de Only Murders in the Building, su serie de Hulu renovada para una tercera temporada, ella promociona el próximo estreno de su programa de cocina Selena + Chef, de HBO Max, así como está en pláticas para producir un reboot de la cinta ‘Working Girl’, la original protagonizada por Melanie Griffit, quien es madre por cierto de la actriz Dakota Johnson.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios