Logo Soy Carmin
Selena Gomez lleva los tatuajes más pequeños y con mucho significado
Celebs

Selena Gomez lleva los tatuajes más pequeños y con mucho significado

Selena Gomez es una de las celebridades con más influencia entre el público joven, su presencia hace que los fans enloquezcan y cada vez que se hace un tattoo todo el mundo quiere saber qué significan los tatuajes de la joven de 28 años de edad

Por: Aline Ordaz

Selena Gomez lleva los tatuajes más pequeños y con mucho significado(Foto: Especial)

Selena Gomez lleva los tatuajes más pequeños y con mucho significado | Foto: Especial

La cantante Selena Gomez lleva los tatuajes más pequeños y con mucho significado, los cuales encantan a sus millones de seguidores que sin duda han replicado miles de veces los diseños de la también actriz que inició su carrera en Barney y sus amigos, pues se destacan la gran mayoría como tatuajes minimalistas y a la vez elegantes.

Selena Gomez es una de las celebridades con más influencia entre el público joven, su presencia hace que los fans enloquezcan y cada vez que se hace un tattoo todo el mundo quiere saber qué significan los tatuajes de la joven de 28 años de edad. Existen en ella diferentes diseños y la historia, la cantante de Baila conmigo la ha contado en diversas entrevistas.

Puedes leer: Tatuajes detrás de la oreja para mujer 

La estadounidense que ha sido motivo de alguno de los tatuajes de su ex novio Justin Bieber, que lleva nada más que el rostro de Selena Gomez en la muñeca, ella lleva el tatuaje de alas que tiene de la época en la que salía con con el cantante canadiense, en él podemos ver tatuada la palabra “Justin” con tipografía manual y cursiva junto con un tatuaje de corazón pequeño.

Aunque en algunas ocasiones hubo registro en fotografía de este tatuaje dedicado a su ex pareja, Selena Gomez no confirmó su existencia, por lo que muchos especularon si el tatuaje de la originaria de Grand Prairie, Texas, Estados Unidos había sido borrado con láser o se trataba de un tatuaje temporal que se hizo.

Hay otra teoría que apunta a que debido a la presión que Mandy Teefey y Ricardo Joel Gomez, padres de Selena Gomez, ejercieron tras su ruptura con el cantante, ella tomó la decisión de borrar un tatuaje al que todavía tenía cierto cariño, pero que la recordaba un mal trago del pasado, pues la pareja pasó largo meses tratando de asimilar su separación.

Pero eso ya es historia, por otra parte, Selena Gómez lleva un tatuaje en la espalda, se trata de una frase en árabe que es uno de los idiomas más comunes para gente que quiere tener una frase con mucho significado, son cortas y no se pueda leer fácilmente, en el caso de Selena Gomez, su tatuaje dice “Primero quiérete a ti misma” y se lo realizó después de la ruptura con Justin Bieber.

Tras atravesar ese bache emocional la nacida el 22 de julio de 1992 se vió en la necesidad de pensar más en ella, su carrera profesional y sus emociones. Y aunque parece una zona donde una persona con pocos tatuajes no suele tener un tattoo, Selena Gomez tiene un tatuaje en el cuello, y es uno de los más importantes.

Este tatuaje de Selena Gomez son los números romanos LXXXVI que es la fecha de nacimiento de su madre, 76 por 1976, y ahí está la inspiración para sus seguidores que han compartido cómo se han tatuado la fecha de nacimiento de sus seres queridos en números romanos. Uno más de los tatuajes de la cantante de Love You Like a Love lo lleva en la cadera.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Este tatuaje de una frase tiene un significado profundo, el tattoo dice “Christ Who Strengthens Me” algo así como “Solo Cristo es quien me hace fuerte”. Es un lugar muy bonito para tatuarse y el estilo que ha elegido está en la tónica general de los que lleva, sencillo, elegante y discreto. Uno de los tatuajes de Selena Gómez es una nota musical que tiene en la muñeca.

El tatuaje de nota musical en la muñeca seguramente es una referencia a su carrera musical. Tambien, Selena Gomez lleva un tatuaje en el cuello que dice Rare, que es el título del álbum del 2020, aunque seguramente también hace referencia a su marca de cosméticos Rare Beauty. Otro tatuaje más es el número 4 en parte posterior del brazo, que se hizo en compañía de sus cuatro amigas.

Puedes leer: Dejar de fumar te evitará el envejecimiento prematuro y más afectaciones al cuerpo

En la mano, Selena Gomez lleva el tatuaje de una flecha para señalar a otra de sus mejores amigas, la cantautora Julia Michaels, con quien escribió su tema Anxiety y quien se hizo el mismo tatuaje en el mismo lugar. Con gran significado es el tatuaje que lleva en la muñeca, se trata de un punto y coma, símbolo oficial de la asociación 'Project Semicolon' que combate el suicidio, pues la solista fue productora de la serie 13 Reasons Why.