Logo Soy Carmin
Selena Gómez da lección de amor propio: “no voy a meter la panza, los estómagos reales están de vuelta”
Celebs

Selena Gómez da lección de amor propio: “no voy a meter la panza, los estómagos reales están de vuelta”

Selena Gómez compartió en redes un clip donde luce un hermoso bañador color lavanda y acompaña con un mensaje de aceptación cuando posa y dice “no voy a meter la panza”

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Selena Gómez es una artista con mucho talento que además defiende aquello en lo que cree y gracias a ello comparte un importante mensaje de amor propio que ella misma practica en su vida. El recorrido no es fácil pero la cantante, productora y actriz sabe encontrar en su fama la plataforma para hablar de temas importantes y resonantes.

Ha hablado varias veces por ejemplo de la importancia de aceptarnos como somos y que ella misma ha predicado con mensajes y hasta publicaciones en redes que promueven el amor propio y en esta ocasión, vuelve a hacerlo a través de un clip que comparte en su cuenta de Tik Tok.

Puedes leer: Sin maquillaje y en bañador, Selena Gómez transpira amor propio

En la grabación ella recalca con buen humor y mucho encanto el no aparentar algo que no es ni esconder su verdadero yo, al negarse a ‘meterla panza’ para verse ‘más delgada y estilizada’ y en cambio, mostrar su cuerpo tal cual.

En el video aparece hermosa en un bañador de una pieza en tonos lavanda y coral, muy bello con su diseño estilo retro. Quien la filma bromea que ‘meta la panza’, a lo que Selena Gómez contesta: “No voy a meter la panza. Los estómagos reales están de vuelta”, mientras se refiere con su mano a su figura.

Sus fans y seguidores le han aplaudido una actitud así, celebrando su cuerpo y negándose a parecer ‘perfecta’ cuando ni lo es ni es posible que esto exista. Varias personas también celebran que sea tan ‘real’ al respecto y acepte y quiera su cuerpo sin mostrarse tampoco diferente para sus fans.

También hay mensajes que le agradecen compartir un pensamiento de amor propio y autoaceptación y le escriben que le ella es su ejemplo a seguir para ‘aprender uno a sentirse a gusto en nuestra propia piel’. Y no faltan tampoco los comentarios que le comparten que es muy bella, toda una ‘reina’ y maravillosa no sólo por ser hermosa sino también por este contenido de trasfondo que comparte.

Carismática y deslumbrante como siempre, por dentro y por fuera, la joven ha estado vacacionando en Italia luego de celebrar su cumpleaños 30 con una fiesta entre amigos y luego de compartir en redes también mensajes de agradecimiento a sus fans por su apoyo a los largo de su carrera.

Puedes leer: Selena Gómez confiesa que se sintió avergonzada por la portada de su disco Revival

Mientras tanto, sus proyectos continúas adelante, no sólo con su serie Only murders in the building (sólo asesinatos en el edificio), sino el próximo estreno de una nueva temporada de su programa Selena + Chef, que encontrarás en la plataforma de HBO Max.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios