Logo Soy Carmin
Selena Gómez deslumbra con estilo en colorido atuendo de mini falda plisada y camisa
Celebs

Selena Gómez deslumbra con estilo en colorido atuendo de mini falda plisada y camisa

Le actriz, cantante y productora Selena Gómez se encuentra promocionando su línea de maquillaje, Rare Beauty, y en Italia lució hermosa con una minifalda plisada a rayas y una camisa abotonada

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante y actriz Selena Gómez se llena de colorido justo y perfecto para el verano en un atuendo muy chic que acaba de lucir mientras promociona su nueva colección de labiales de su línea de cosméticos, Rare Beauty, con que luce preciosa.

Tanto en las cuentas de redes sociales de la marca como de la estilista Kate Young, con quien trabaja la actriz en sus outfits, compartieron imágenes de este atuendo de ensueño, así como una mirada de cerca a su maquillaje, dejándonos ver el gran tino para la moda y el estilo de esta artista tan talentosa y querida que continúa cosechando éxitos en el medio.

Puedes leer: Selena Gómez conquista en mini falda y crop top a cuadros, coqueta y femenina

Su outfit moderno y sofisticado, lleno de elegancia y glamour, consta de una mini falda plisada a rayas en tonos negro y naranja, que contrasta con energía vibrante y aprovechando la tendencia de los colores llamativos de la temporada, con una camisa abotonada de manga larga en color verde intenso, ligeramente arremangada para un estilo sofisticado muy chic.

Combina con unos zapatos clásicos negros de punta, cabello recogido en chongo y aretes de arracadas dobles en tono dorado. Se ve muy moderna y jovial, con halo glamuroso y un porte femenino muy a la vanguardia con que destaca con encanto.

Su maquillaje, precioso y del que hay que tomar nota porque destaca con una elegancia versátil y muy coqueta, lleva sombras cálidas en tono café, rubor en un color rosado y labios color piel, mate, además de un delineado cat-eye muy fino.

Se encuentra en Italia, según la publicación en redes sociales de Rare Beauty y es que la línea de maquillaje que se vende en otros sitios, en la tienda Sephora, ha llevado a Selena Gómez promocionando por Europa en estos momentos, habiendo estado ya en París hace apenas unos días con el mismo fin.

Encantadora y con un estilo impecable, la también productora luce espectacular sin duda y convirtiéndose así en gran referente de la moda actual de la que no hay que perder pista, pues siempre brilla con prendas que le favorecen pero además combinando con mucha elegancia y jovialidad.

Así mismo, también se acaba de anunciar una gran noticia para los fans de su serie Only Murders in the Building (Sólo asesinatos en el edificio, en español), que produce Hulu, pues en plena transmisión de su segunda temporada, ya se ha anunciado que habrá una tercera, lo que entusiasma mucho a los seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios