Logo Soy Carmin
Selena Gómez derrocha estilo en femenino y coqueto mini vestido amarillo
Celebs

Selena Gómez derrocha estilo en femenino y coqueto mini vestido amarillo

Selena Gómez luce encantadora desde Londres con un outfit de estilo retro muy coqueto, un mini vestido amarillo que entalla perfecto y destaca su figura

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz, productora y cantante estadounidense, Selena Gómez, luce con mucho estilo y encanto en toda ocasión gracias a su estilo moderno y chic al que le añade siempre feminidad y un toque vanguardista y fresco, muy coqueto y sofisticado, que la hace brillar espectacular.

Talentosa y muy bella, la joven de 29 años se encuentra cosechando muchos éxitos recientemente, no sólo en su faceta actoral, sino también como empresaria ya que está precisamente promocionando su línea de maquillaje y productos de belleza, Rare Beauty, que la ha llevado por varios destinos de Europa.

Puedes leer: Selena Gómez deslumbra con estilo en colorido atuendo de mini falday camisa

Luego de visitar Francia e Italia, donde encantó con estilo impecable, recientemente estuvo en Londres, donde deslumbró fantástica con otro outfit de toque retro, como los anteriores, que sin duda está conquistando no sólo a sus fans, sino las tendencias de la moda. En esta ocasión, con un mini vestido amarillo del diseñador Victor Glemaud.

De cuello redondo, mangas largas ligeramente acampanadas, un entalle perfecto para marcar su silueta y una caída con volantes para un ligero vuelo en la falda, el color es perfecto para su tono de piel, para añadir un halo jovial y claro, ideal para la primavera-verano.

Combina con elegancia y glamour con unos zapatos altos color plateado, en punta y amarre al tobillo, aretes de arracadas largos que, para no recargar, son la única joyería visible, así como un maquillaje sencillo en sombras de ojos marón y labios nude; natural, fresca y destacando su belleza natural. Completando con un peinado semirrecogido con raya de lado en el fleco.

Las imágenes las comparte su estilista, Kate Young, quien nos permite otra mirada a más del guardarropa de la artista, moderno y versátil. Primero, un conjunto de seda de pantalones y camisa que en lugar de abotonar, amarra, coqueta y chic, con estampado de estrellas, fondo blanco y estrellas negras; bolso de mano blanco y cabello recogido.

Además, la cantante destaca con otro atuendo mucho más formal, también con el cabello recogido en coleta, de falda lisa color negro en combinación con una blusa blanca de diseño de cut out, a forma de abertura, abajo del cuello, y holanes en las mangas, totalmente a tono con las tendencias del momento.

Selena Gómez no sólo está celebrando estos días el lanzamiento de Kind Words, una nueva colección de labiales de su línea Rare Beauty, sino el éxito de su serie de Hulu, Only Murders in the Building, que ya fue renovada para una tercera temporada.

En las recientes nominaciones a los Premios Emmy, que celebran lo mejor de las series web y de televisión, au programa recibió la nominación a mejor serie de comedia. Al ser productora del mismo, Selena Gómez hizo así historia, convirtiéndose en la segunda latina en ser nominada a este galardón como productora. La primera en alcanzar este reconocimiento fue en 2007 Salma Hayek, por su papel como productora en Ugly Betty. Esta 74 edición de los Premios Emmy se llevará a cabo el 12 de septiembre próximo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios