Logo Soy Carmin
Selena Gómez conquista en mini falda y crop top a cuadros, coqueta y femenina
Celebs

Selena Gómez conquista en mini falda y crop top a cuadros, coqueta y femenina

Encantado con estilo, Selena Gómez luce muy chic desde Francia con un outfit retro sesentero y con halo preppy, una moda versátil y jovial, en mini falda y crop top a cuadros en tonos blanco y negro

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz y cantante Selena Gómez se encuentra en París, donde se están realizando también en este momento varios desfiles de las marcas de alta costura más reconocidas, el Paris Fashion Week, y su presencia demuestra que su propio estilo es referente de la vanguardia más chic del guardarropa de la mujer actual y femenina, elegante y sofisticada.

Siempre destacando con encanto y un halo cosmopolita que aprovecha las tendencias del momento adaptando a su personalidad y favoreciendo su figura, conquista y enamora con un outfit con toque retro que nos transporta además a la moda del estilo preppy justo como la que vemos en la clásica película de Clueless, de 1995.

Puedes leer: Selena Gómez conquista con sofisticación en vestido tipo blazer con encaje

Si los noventa están de regreso, este estilo coqueto y femenino al vestir no puede faltar y es que la moda preppy, inspirada en la vestimenta colegial sofisticada de la clase elite, se caracteriza por diseños clásicos con toque moderno y versátil, como el tweed, las minifaldas, las prendas a cuadros y las figuras geométricas o trazos asimétricos.

Selena Gómez no podría personificarlo mejor con su giro moderno y actual que con este hermoso atuendo de mini falda con caída de holanes y crop top de manga corta, que comparten en redes tanto ella como su estilista, Kate Young.

El conjunto a cuadros en blanco y negro lo completa con unos stilettos blancos, perfecta combinación para verano, fresca y elegante pero con una formalidad con mucha luz, llena de vida, no apagada, que completa con un bolso de mano negro en forma de corazón de Alaïa.

Hermosa y con un halo también sesentero por sus accesorios y peinado, arracadas largas plateadas y cabello suelto con raya de lado y puntas hacia afuera, es una imagen con mucho estilo, feminidad y porte, que sin duda querremos copiar ya que luce con un esencia soñadora y vanguardista, actual y chic.

“Bonjour from France”, escribe, combinando el inglés y el francés para saludar a sus seguidores en redes desde aquella ciudad europea donde se encuentra. En una imagen que comparte además posa afuera de una tienda Sephora donde vemos un poster de la más reciente colección de labiales de su línea de belleza, Rare Beauty, que ha estado promocionando recientemente.

Y sin falta, no olvidemos el gran éxito en pantalla que está viviendo con la segunda temporada de su serie de Hulu, Only Murders in the Bulding, que protagoniza y que recibe elogios de la crítica y el público por igual.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios