Logo Soy Carmin
Selena Gómez conquista con sofisticación en vestido tipo blazer con encaje
Celebs

Selena Gómez conquista con sofisticación en vestido tipo blazer con encaje

Selena Gómez es ejemplo de glamour y sofisticación en un moderno vestido tipo blazer con detalles de encaje de Alexander McQueen, que usa mientras promociona su línea de cosméticos, Rare Beauty

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La artista y empresaria Selena Gómez es un gran ejemplo de sofisticación con glamour moderno y a la vanguardia en su guardarropa, que se refleja en prendas con elegancia y porte, según podemos observar en sus atuendos de alfombra roja y otros eventos públicos a los que asiste.

Su imagen es jovial pero denota madurez en su estilo con toque chic y versátil y hace poco deleitó con un atuendo coqueto y cosmopolita durante el lanzamiento de una nueva colección de labiales de su línea de cosméticos, Rare Beauty, en Santa Monica, Los Ángeles.

Puedes leer: Adele, absolutamente bella sin gota de maquillaje y pants

Para la ocasión la actriz, cantante, productora y empresaria vistió un atuendo monocromático con mucha presencia, al que le dio un giro arriesgado y moderno. Se trata de un vestido estructurado tipo blazer de la colección otoño-invierno de Alexander McQueen.

Una prenda con su halo arriesgado pero a la vanguardia, que destaca por un detalle asimétrico y de encaje con patrones florales en el costado izquierdo, sólo en la mitad inferior del vestido-saco, donde la tela se vuelve distinta para diferenciar lo que vendría siendo la sección de la falda.

Este detalle femenino y coqueto añade un elemento interesante a la pieza, de hombros anchos y detalles de satín en las solapas. Es una alternativa al vestido clásico que otorga un porte regio pero sin perder el halo femenino, en mucho gracias al encaje, que así mismo se siente moderno y a la vanguardia.

Combina con unas sandalias abiertas altas en color negro y aretes de arracada dorados, uñas pintadas en rojo opaco, cabello suelto con raya en medio, sombras de ojos cálidas, rubor rosa y labios rojos mate, para finalizar con broche de oro, ya que el labial es uno de su propia línea que está lanzando.

Se ve espectacular, luce estilizada y destaca con mucho encanto que conquista por esa elegancia con glamour. Así mismo, Rare Beauty fue lanzada inicialmente en septiembre de 2020 y ahora esta nueva colección de labiales expande el catálogo de la línea, de venta en Sephora y su propio sitio web.

“Quería crear un lápiz labial clásico que fuera realmente cómodo. Todos los tonos son fáciles de usar y perfectos para todos los días", le dijo Selena Gómez a la revista Harper's Bazaar sobre esta nueva línea de labiales, que ha estado además usando en recientes eventos públicos, como es este el caso.

Así mismo, la hemos estado viendo brillar con mucho estilo ya que también está promocionando la segunda temporada de su exitosa serie de Hulu, Only Murders in the Building (Sólo asesinatos en el edificio, en español), que protagoniza al lado de Steve Martin y Martin Short, y cuyas buenas reseñas de la primera temporada, no sólo llevaron a una segunda, sino que se repiten en esta nueva etapa narrativa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios