Logo Soy Carmin
Selena Gómez celebra sus 30, compartiendo su sencilla rutina de belleza
Celebs

Selena Gómez celebra sus 30, compartiendo su sencilla rutina de belleza

La bella Selena Gómez se encuentra celebrando su cumpleaños número 30 y lo hace con un clip en TikTok en que comparte cómo es su sencilla rutina diaria de belleza

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz, cantante y productora estadounidense, Selena Gómez, está celebrando este 22 de julio su cumpleaños y llega a los 30 radiante y encantadora, con una elegancia y glamour con mucha jovialidad y estilo muy propios de ella y por lo que ha destacado en el medio desde que inició su carrera.

Su gran talento empata con una belleza que conquista y hace poco dio una mirada de cerca a su rutina de cuidado de la piel a través de un video que subió a su cuenta de TikTok, donde no faltó la música de Ariana Grande y su canción ‘In my hair’, y por supuesto, una pequeña aparición de los productos de la propia línea de belleza de Selena, llamada Rare Beauty.

Puedes leer: Selena Gómez derrocha estilo en femenino y coqueto mini vestido amarillo

Rutina matutina antes del maquillaje”, escribió junto a su clip, en que podemos ver su cara totalmente fresca, limpia y lavada y luego colocar crema de la marca Unite en su rostro, spray hidratante para el cabello de la misma marca y crema Sol de Jainero Brazilian Bum Bum Body Cream en el cuerpo.

Usa también un bálsamo para labios de su propia marca, Rare Beauty Gratitude Dewy Lip Balm, y viste al terminar con un top amarillo, jeans de mezclilla, chamara negra y lentes de sol, arreglando su cabello en chongo bien recogido y aretes dorados.

@selenagomez Morning routine before make up! @Rare Beauty ♬ my hair - Ariana Grande

Este video con que encanta demostrando que sabe con mucho detalle sobre el arreglo y cuidado que requiere su piel y su rostro, es uno de los dos que han llamado la atención recientemente en redes. Ella también subió un curioso y cómico momento provocado por una pregunta de su abuela realizada ‘en el momento equivocado’.

En el clip, la artista está demostrando cómo aplicar delineador de labios cuando fuera de cámara, su abuela le pregunta “Y entonces cómo terminaste con ese chico”. La joven abre los ojos en pánico y contesta “Te lo digo en un segundo”.

“Gracias, Nana”, escribió junto al clip y al parecer, se tomó este incómodo pero gracioso momento con buen humor. No está claro además, a qué chico se refería su abuela ya que algunos exnovios de Selena Gómez incluyen por ejemplo a The Weeknd o incluso Justin Bieber.

Mientras tanto, la actriz continúa disfrutando de un gran éxito, ya que su línea de maquillaje Rare Beauty sigue creciendo y, por otra parte, su serie de Hulu, Only Murders in the Building, ya fue renovada para una tercera temporada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios