Logo Soy Carmin
Selena Gómez agradece entre lágrimas a sus fans por ‘crecer con ella’
Celebs

Selena Gómez agradece entre lágrimas a sus fans por ‘crecer con ella’

Selena Gómez cumplió 30 el pasado 22 de julio y ahora comparte en redes un mensaje a sus fans, a quienes agradece por ‘crecer con ella’

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El pasado 22 de julio Selena Gómez celebró su cumpleaños número 30 y hace unos días compartió un video en Tik Tok donde agradece a sus fans por todo el apoyo que le han dado con el paso de los años, pero su mensaje se llenó de emotividad al punto que en un momento de la grabación, la emoción la inunda y comienza a llorar.

La actriz, productora y cantante ha recorrido un largo camino en el medio artístico. Comenzó a los 10 en el programa infantil Barney & Friends y luego en 2007 protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, con Disney, donde realizó muchos otros proyectos.

Ha lanzado varios discos musicales y protagonizado cintas como Ramona and Beezus, Monte Carlo, Spring Breakers, The Dead Don't Die o A Rainy Day in New York; es productora del programa Por 13 razones y ahora conduce en HBO Max el programa de cocina Selena + Chef, además que actúa en el éxito de Hulu, Only Murders in the Bulding.

Puedes leer: Selena Gómez derrocha estilo en femenino y coqueto mini vestido amarillo

Su cumpleaños lo pasó, entre otras cosas, con una cena con Taylor Swift y una fiesta con varios amigos. Ahora, algunas días después, parece que se ha tomado el tiempo de leer las felicitaciones de sus fans y de esto habla en su video en redes sociales.

"Pude ver algunos de sus mensajes. No leo muchos comentarios, pero los pocos que leí fueron muy, muy dulces y solo quiero que sepan que no doy eso por sentado. Y solo quería agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por estar en mi vida, por crecer conmigo, por aguantarme", comenta ella.

También menciona que “no podría estar más agradecida" con quienes donaron al Rare Impact Fund. Según el sitio web de Rare Beauty, su línea de belleza, éste es el fondo de una iniciativa benéfica que tiene como objetivo "aumentar el acceso" a las organizaciones de salud mental, una causa muy cercana a ella, ya que ha revelado que ha sufrido ansiedad y depresión, por lo que se ha comprometido para hacer conciencia social respecto al tema.

“Aunque hay tantas palabras que decir, simplemente lo dejaré así. Mis veintes fueron un viaje por momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré. Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy. Soy alguien que todavía está aprendiendo, pero está más segura de lo que importa y de lo que quiere. Alguien que está agradecida por cada regalo y cada lección en el camino. Estoy caminando hacia adelante alentada por tantas personas fuertes y poderosas que me rodean. Quiero hacer mi mejor esfuerzo para tomar lo hermoso y lo doloroso un día a la vez y dejar que todo me convierta en lo mejor que puedo para mí misma/otros/ti”, fue a su vez su reflexión en IG.

Así mismo, también en estos días compartió otro video en el que aparece con Francia Raisa, actriz que podemos ver de momento en la serie de Hulu, How I met your Father, pero que además es amiga desde hace mucho tiempo de Selena Gómez.

Francia Raisa es quien donó en 2017 a Selena Gómez un riñón, luego de que la cantante fuera diagnosticada con lupus. No se les había visto juntas desde hace tiempo, pero la dinámica en el video deja claro, por si había dudas, que siguen siendo muy cercanas.

@selenagomez

But everyone is a 10, remember that fact while viewing

♬ original sound - Selena Gomez

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios