Logo Soy Carmin
Selena Gómez: “Revelación” es una forma de reivindicarse consigo misma
Celebs

Selena Gómez: “Revelación” es una forma de reivindicarse consigo misma

La actriz y cantante Selena Gómez compartió el profundo amor y orgullo de la estrella como mujer mexicana, a través de un video que elaboró con YouTube Music.

Por: Joselyn Sánchez

Selena Gómez: “Revelación” es una forma de reivindicarse consigo misma(Instagram)

Selena Gómez: “Revelación” es una forma de reivindicarse consigo misma | Instagram

Selena Gómez comparte sus orígenes mediante un mini documental que se puede ver a través de su canal de YouTube bajo el nombre “Artist Spotlight Stories”, en donde expresa cómo es que se reencontró a través de sus orígenes latinos y por eso ahora expresa su identidad como una mujer mexicana.

Este mini documental es una producción que Selena Gómez efectuó en asociación con YouTube Music y a través del video vemos la historia de la cantante estadounidense que va siendo contada a través de las páginas de un libro de cuentos tridimensional.

Seguir leyendo: Chiquis Rivera deslumbra con figura de reloj de arena en instagram

La historia comienza con sus abuelos y como migraron a Estados Unidos de manera ilegal, después de ahí tuvieron al padre de Selena Gómez quien era muy fan de Selena Quintanilla, es por eso que eligió ese hombre para su hija y precisamente esa elección contribuyó para que la actriz de 29 años de edad sea vista como un modelo a seguir.

Esto porque la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place manifestó que cuando era joven estaba filmando y una madres soltera, latina, se acercó con sus tres hijas y le dijo que estaba agradecida de que Selena Gómez estuviera ahí, pues al ser una mujer latina, sirve de inspiración para muchas otras que están en Estados Unidos.

En ese momento la actriz de “Only Murders in the Building” entendió el impacto que su labor tiene en otras personas, también es que esta reconexión que tuvo con sus raíces mexicanas la llevó a pensar que quería lanzar un disco totalmente en español como una forma de reivindicarse con sus orígenes.

Revelación

Selena Gómez explica que se dio cuenta que su voz sirve para dar voz a aquellos que piensan que no están representados y sobre todo luego de las políticas migratorias y discriminatorias que aplicó Donald Trump en Estados Unidos, la cantante de “Love You to Love Me” decidió que tenía sus propias opiniones y que son fuertes.

Así que decidió que era momento de expresar esas opiniones y fue cuando llamó a su disquera para por fin crear el disco en español que tanto habían platicado y así empezó a aterrizarse “Revelación”, lo que generó una ola de experiencias nuevas para Selena Gómez porque representó todo un reto.

Seguir leyendo: Cómo coquetear con un hombre por WhatsApp sin verte rogona

 Y es que si bien la actriz tiene abuelos mexicanos, ella no habla español de manera fluida, así que tuvo apoyo de muchas personas para poder decir lo que deseaba decir y “sonara como debía sonar”, aunque reconoce que algunas palabras no están bien pronunciadas.

“Cada elemento de este proyecto fue creado exclusivamente para un disco en español” y manifestó que aunque siempre ha sido una artista pop en inglés, se dio cuenta que hay muchas personas que la siguen que estaban pidiendo un proyecto como Revelación que la ha hecho sentirse más cómoda cantando en español que en inglés.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios