
Consejos de belleza de Julia Roberts para ser una Pretty Woman, sin importar la edad
Julia Roberts es una de las estrellas de cine más sobresalientes por su trayectoria como actriz, pero también porque luce espectacular a sus 54 años de edad.

Secretos de belleza de Julia Roberts para ser una Pretty Woman, sin importar la edad | Especial
Hay cosas en la vida que no se detienen, y una de las que más de qué hablar es la edad. Muchas personas le tienen respeto, por no decir miedo, porque implica envejecer; lo positivo es que hay famosas que hablan del tema con libertad, como es el caso de Julia Roberts, quien tiene secretos de belleza para ser una Pretty Woman, sin importar la edad.
Julia Fiona Roberts, mejor conocida como Julia Roberts, de 54 años de edad, ha destacado en el cine por protagonizar y participar en innumerables películas (e incluso series) de prácticamente todos los géneros, lo que le ha permitido ser acreedora al Oscar y tres Globos de Oro, sólo por mencionar.
Te puede interesar: Fran Drescher "La Niñera" empodera a las mujeres en elegante power suit color perla
Su carrera se resume en casi 35 años de trayectoria, mismo tiempo en el que la hemos visto envejecer con dignidad, elegancia y mucha seguridad. En gran parte, esto se debe a que cuida su salud física, mental y emocional porque sabe que su cuerpo es un templo y, por lo tanto, lo merece.
La actriz de Pretty Woman, Nortting Hill y La boda de mi mejor amigo, de acuerdo con InStyle, ha compartido que su rutina de belleza es práctica y sencilla, pero uno de sus grandes secretos es que es muy disciplinada con ella, así como lo ha sido con su carrera profesional.
Los principales consejos de la Pretty Woman son cinco:
- Usa protector solar todos los días, aunque no vayas a salir de casa, ya que incluso el celular, la computadora y los relojes inteligentes emiten rayos UV.
- Hidrata tu piel correctamente, es decir, conoce qué tipo de piel tienes para que identifiques sus necesidades. Y, ojo, esto no sólo aplica para la cara, sino para todo tu cuerpo.
- Lava tu rostro para que esté libre de impurezas; para tener mejores resultados, elige un producto que, de nueva cuenta, atienda las necesidades de tu piel.
- Siempre usa desmaquillante, incluso cuando has tenido una noche de fiesta y sólo quieres llegar a dormir.
- Cepilla tus dientes. Cuando se habla de belleza, es común pensar solamente en el rostro, pero hay que recordar que tenemos que cuidar todo el cuerpo.
Julia Roberts igual ha compartido que en el maquillaje aplica la regla “menos es más” para evitar que su rostro tenga productos que no le suman, pero sí le restan a su piel. Además, el truco de este tipo de maquillaje es usar productos que se asemejen al tono natural de la piel para que esta luzca (y se conserve) luminosa y sana.
Aunque se tratan de consejos de belleza esenciales, curiosamente son los que las personas suelen olvidar u omitir. Sin embargo, para Julia Roberts han sido la clave para lucir espectacular a sus 54 años, así como el hecho de abrazar el envejecimiento, ya que, como llegó a decir en un evento, significa que las personas se hacen más sabias y auténticas porque han vivido diferentes situaciones que las hacen conocerse mejor.
Julia Roberts igual ha llegado a decir que envejecer le ha permitido darle otro significado al amor, al grado de que la edad se convierte en un tema irrelevante porque lo más importante es estar rodeada de personas que te amen, ya que eso es lo que verdaderamente te hace sentir y ser bella.
Comentarios