Logo Soy Carmin
Sebastián Yatra captura en Italia la elegancia de Vin Diesel, ¿en el granizo?
Celebs

Sebastián Yatra captura en Italia la elegancia de Vin Diesel, ¿en el granizo?

Al famoso evento de Dolce&Gabanna en Italia asistieron personalidades como la madre de las Kardashian y la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, así como Vin Diesel y el originario de Medellín, Colombia, Sebastián Yatra que compartió un video del desfile de moda 

Por: Aline Ordaz

Sebastián Yatra captura en Italia la elegancia de Vin Diesel, ¿en el granizo?(Foto: Especial)

Sebastián Yatra captura en Italia la elegancia de Vin Diesel, ¿en el granizo? | Foto: Especial

En recientes días se celebró el desfile de moda de la famosa marca de lujo de Dolce&Gabanna que se engalanó con celebridades de todo el mundo en Venecia, Italia, donde el cantante Sebastián Yatra deja para la eternidad lacaptura de la elegancia de Vin Diesel, ¿en el granizo?.

Lo que nadie comentó de la pasarela llena de color y magestuosidad, que contó con la presencia de Jennifer López vistiendo como toda una reina, con capa y corona es que por la tarde, azotó una lluvia tan intensa como las presentadas en Tlaneplantla, Estado de México, que más bien eran enormes granizos los que cayeron del cielo.

Puedes leer: Kendall Jenner en elegante vestido verde

Al famoso evento de Dolce&Gabanna asistieron personalidades como la madre de las Kardashian, Kris Jenner, la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, así como Vin Diesel y el originario de Medellín, Colombia que compartió un video del desfile de moda mientras ocurría una lluvia intensa que se convirtió en granizo.

Los más destacados atuendos de moda de los asistentes pronto perdieron su elegancia para convertirse en tela mojada, los accesorios como bolsos rápidamente sirvieron como paraguas ante el espacio que no tenía ni donde atajarse, Sebastián Yatra fue fiel testido de ello.

Con un lindo traje color verde petroleo posa Sebastián Yatra, "me está molestando esto de verdad" dice el compositor colombiano de 26 años de edad, mientras que enfoca la pasarela llena de modelos y a la gente que también corre de un lado a otro, menos una persona, que conservó el temple y hasta aplaudió con mucho porte y elegancia.

El actor estadounidense de la saga de Rápido y Furioso, fue visto en Italia, mientras que hombres en traje negro le atajaban la fuerte lluvia él estaba parado observando el desfile, Vin Diesel con gafas y vestido con un atuendo color negro con líneas amarillas, posó magestuoso para luego comenzar a aplaudir.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer, ex de Ester Expósito es captado trabajando de mesero en Europa

La emoción de Vin Diesel se tranformó en gritos para entonces escuchar a través del video que Sebastián Yatra compartió en las redes sociales "bravo, bravo" y en seguida todos comenzaron a aplaudir, mientras que la lluvia continuaba.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Nos vino a salvar Vin Diesel gracias a Dios, Toretto, llegó Toretto" dice Sebastián Yatra en su video mientras graba al también director de cine estadounidense que alza los puños en como señal de fuerza.

Si quieres ver ver el video de Sebastián Yatra donde captura la elegancia de Vin Diesel da click AQUÍ.

Las celebridades poco registro hicieron de este impactante momento, el intenso granizo que se vivio en el desfile de moda de Dolce&Gabanna para darle la bienvenida al otoño desde Italia, sin embargo quienes modelaban las lujosas prendas también mantuvieron la calma y la elegancia como Vin Diesel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios