Celebs

Sebastián Rulli planchando ropa, y a tu marido se le quema hasta el agua  

Angelique Boyer balconeó a su novio Sebastián Rulli mostrando sus habilidades para planchar ropa, y las redes se enamoraron

Por Bonita Haro

-

¿A qué mujer no le encantaría que su pareja se involucrara en las labores del hogar? Para muchas, eso parecería imposible, pero no para Angelique Boyer, quien goza de un partidazo con su galán, el actor Sebastián Rulli, que, aunque es una celebridad a la que le sobra la fama, aparece planchando ropa, y a tu marido se le quema hasta el agua.

Fue a través de sus historias en Instagram que la actriz Angelique Boyer presumió de su suerte al contar con su novio, Sebastián Rulli, que contribuye en las labores del hogar, y hasta su ropa se plancha solo, lo que cautivó a sus seguidores, y le mereció los aplausos de las féminas.

La pareja se encontraba en un hotel, cuando Angelique comenzó a grabar al galán de telenovelas, mientras ella, encantada comenzó a alburearlo.

“Ay mi amor, qué rico planchas, ¡oh!, qué bien planchas”, dijo en tono bromista la actriz rubia.

El protagonista de El Dragón se unió a la broma de su novia, y bromeó con ella, mientras mostraba su habilidad con la plancha.

No cabe duda que la pareja que conforman Sebastián Rulli y Angelique Boyer es una de las preferidas del público, debido a su relación tan amena y cariñosa, además de su apertura con sus seguidores.

¿Tu pareja ayuda en las labores del hogar?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones