Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli le come el mandado a Mauricio Ochmann.
Celebs

Sebastián Rulli le come el mandado a Mauricio Ochmann 

Reconocido periodista confirma a Sebastián Rulli como el protagonista de la nueva versión de “Los ricos también lloran”, papel que originalmente interpretaría Mauricio Ochmann

Por: Brenda Colón

Sebastián Rulli le come el mandado a Mauricio Ochmann.(Especial Instagram)

Sebastián Rulli le come el mandado a Mauricio Ochmann. | Especial Instagram

Sebastián Rulli le come el mandado a Mauricio Ochmann y confirma que es el galán más cotizado de la televisión mexicana en la actualidad. Al parecer, llegará uno de sus personajes más importantes, siguiendo los pasos de grandes figuras como Rogelio Guerra y Fernando Colunga.

Y es que Televisa sigue con las nuevas versiones de sus clásicos y una de las más esperadas ha sido “Los ricos también lloran”, la cual ya tiene a su protagonista femenina, pero aún era un misterio quién sería el protagonista masculino. 

Sebastián Rulli ha arrasado con este 2021 pues a pesar de la pandemia, ha sumado grandes éxitos a su trayectoria, “El Dragón” y actualmente “Vencer el pasado”, pero podría llegar uno de los más enigmáticos pues hoy el periodista Javier Poza reveló que será el protagonista de esta historia, el detalle es que casi habían confirmado a alguien más: Mauricio Ochmann. 

Leer más: Gabriela Spanic presume sus encantos con una camiseta empapada

Aunque hoy lo hemos visto más en cine, Mauricio Ochmann debutó en televisión en 1998 al lado de Bárbara Mori en la telenovela Azul Tequila y recientemente, su personaje de “El Chema”, se convirtió en uno de los más queridos de sus seguidores tras aparecer en “El Señor de los Cielos” y “El Chema”, pero al ver la influencia que tenía en los niños, ya no siguió con él, no era el mensaje que quería dar.

Se esperaba que Mauricio Ochmann hiciera su gran regreso a las telenovelas con este papel, pero hoy la información es otra ante la sorpresa de muchos, pues Sebastián Rulli suele tomar recesos entre sus proyectos y ahora ha realizado varios al hilo, será en el 2022 cuando podamos ver esta producción iniciará grabaciones en el mes de septiembre.

La noticia causa revuelo en redes

Aunque varios seguidores de Mauricio Ochamann ya celebraban su regreso a las telenovelas este revés no fue de su agrado y no quitan el dedo del renglón, desean verle en la pantalla chica, pero Mauricio se mantiene enfocado en otros proyectos.

Sebastián Rulli compartirá los créditos principales con Claudia Martín, quien hará el personaje que le diera más fama internacional a Verónica Castro y otros grandes actores como Azela Robinson, Alejandra Barros y Guillermo García Cantú también serán parte del elenco. 

Te podría interesar: Anette Michel enamora con sencillo y elegante vestido rojo 

Por ahora, podremos disfrutar del talento de Sebastián Rulli en “Vencer el pasado” donde nuevamente ha hecho pareja con Angelique Boyer, quien es su pareja en la vida real.