Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli enamora con su porte y galanura a sus 45
Celebs

Sebastián Rulli enamora con su porte y galanura a sus 45

El guapísimo modelo y actor argentino Sebastián Rulli provocó suspiros entre sus millones de admiradoras con sus lindos ojos azules y su sonrisa encantadora

Por: Marisela Salazar

Sebastián Rulli enamora con su porte y galanura a sus 45(Especial: Instagram)

Sebastián Rulli enamora con su porte y galanura a sus 45 | Especial: Instagram

Sebastián Rulli enamoró a sus admiradoras posando encantador en un sofisticado traje sastre que acentuó su escultural figura. El guapísimo modelo y actor argentino compartió una serie de fotografías a través de sus redes sociales en las que aparece modelando frente a un espejo provocando suspiros con su galanura.

En las imágenes se aprecia al famoso galán de telenovelas de 45 años de edad portando con elegencia un traje gris combinado con una camisa azul cielo, mirando fijamente su reflejo frente a un espejo luciendo su adorable melena rubia, acumulando miles de reacciones y elogios de sus admiradoras.

Desde sus inicios en la pantalla chica, Sebastián Rulli ha conquistado los corazones de la audiencia con su talento y su galantería. Pero además, ha cautivado a millones de admiradoras de todos los rincones del mundo con sus lindos ojos azules, su sonrisa encantadora y su sensacional sentido del humor.

El talentoso artista originario de Buenos Aires, Argentina ha acumulado más de diez millones de seguidores en sus cuentas oficiales por lo que se ha convertido en uno de los famosos más populares en redes sociales de los últimos tiempos. Suele acaparar la atención de sus admiradoras con su bello rostro, su tonificado cuerpo, sus provocativas coreografías y sus divertidas ocurrencias.

Seguir leyendo: Camila Sodi enamora posando en corsé de encaje, pies descalzos y labios rojos

El actor y modelo argentino es un hombre naturalmente atractivo y desde su debut en la televisión mexicana ha provocado suspiros con su apariencia y su figura escultural. Es uno de los famosos más cotizados en la industria del espectáculo en México y uno de los actores más aclamados por el público. 

Sebastián Rulli ha destacado en la televisión mexicana por su participación en exitosas telenovelas de Televisa como “Rubí” junto a la actriz Bárbara Mori y “Teresa” que protagonizó con su actual pareja Angelique Boyer, con quien frecuentemente se le puede ver posando desde alguna paradisíaca playa presumiendo sus siluetas esculturales.

Seguir leyendo: Miss Universo, Andrea Meza enamora posando en romántico atuendo de temporada

Antes de convertirse en un galán de telenovelas, empezó a modelar en varios países europeos como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos. Al mudarse al país Azteca estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y al egresar, logró incursionar en la pantalla chica.

El guapísimo actor argentino se ganó el reconocimiento del público desde su debut en la televisión mexicana en la telenovela "Primer amor a mil por hora" en el año 2000. Desde entonces, sus impecables interpretaciones y sus entrañables personajes le han valido innumerables premios y nominaciones en la categoría de mejor actor.

Actualmente, Sebastián Rulli estelariza junto a Renata Notni la serie de televisión "El Dragón: El regreso de un guerrero" con Roberto Mateos e Irina Baeva como antagonistas. Un drama criminal que se transmite por el Canal de las Estrellas, pero además, está disponible en la plataforma de streaming Netflix.