Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli confiesa que le gusta caer en la tentación
Celebs

Sebastián Rulli confiesa que le gusta caer en la tentación

El guapísimo actor y modelo argentino Sebastián Rulli causó furor entre sus millones de admiradoras con su reveladora publicación en redes sociales

Por: Marisela Salazar

Sebastián Rulli confiesa que le gusta caer en la tentación(Especial: Instagram)

Sebastián Rulli confiesa que le gusta caer en la tentación | Especial: Instagram

Una vez más, Sebastián Rulli causó furor en las redes sociales; en su más reciente publicación, el apuesto galán de telenovelas provocó suspiros y carcajadas al compartir un video de Tik Tok en el que aparece de lo más adorable y divertido, asegurando tener una gran conexión con Dios, tanta, que le permite caer en la tentación cuantas veces quiera.

"Y dice usted que tiene una conexión especial con Dios, no es así. Sí, efectivamente, ha oído eso de no nos dejes caer en la tentación. Sí, claro. Pues a mí me deja", expresa en el divertido video de Tik Tok.

El simpático video de Sebastian Rulli fué la sensación en su cuenta de Instagram, donde acumuló miles de reacciones y comentarios de sus admiradores que agradecieron y celebraron sus ocurrencias; de nueva cuenta, del actor originario de Buenos Aires, Argentina cautivó con sus lindo ojos azules, su sonrisa encantadora y su sensacional sentido del humor.

"Que mejor que tener una buena conexión con Dios, ser espiritual tiene sus beneficios. Que pena aquellos que tienen que hacer un pacto con el Diablo", expresó.

No es la primera vez que Sebastián Rulli provoca suspiros y carcajadas entre sus millones de admiradoras; ya sea presumiendo su bien trabajada musculatura o improvizando divertidos videos junto a su pareja Angelique Boyer, el guapísimo actor de 45 años de edad, se vuelve tendencia y genera miles de reacciones en cada una de sus publicaciones.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo sorprende al estilo de Mónica Robles

Sebastian Rulli ya superó los diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que se ha convertido en uno de los famosos más populares de lo últimos tiempos; el apuesto modelo y actor argentino suele acaparar la atención de sus admiradoras con su bello rostro, su tonificado cuerpo y sus divertidas ocurrencias.

"Eres lo más lindo ", "Gracias por existir, eres un bombón, me encantas", "Siempre luces tan bello", "Pero que ojos tan lindos", "Que hombre tan bello, me hace suspirar", "Además de guapo, simpático, me vuelves loca", "Me derrito al verte", fueron algunos de los comentarios de sus admiradoras.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta impacta, así se ve sin maquillaje

El famoso actor argentino es un hombre naturalmente atractivo, desde su debut en la televisión mexicana, el actor y modelo argentino ha provocado suspiros con su apariencia y su figura escultural, es uno de los galanes de telenovela más guapos de la industria del espectáculo en México, y uno de los actores más aclamados por el público. 

Sebastián Rulli ha destacado en la televisión mexicana por su participación en exitosas telenovelas como “Rubí” junto a la actriz Bárbara Mori y “Teresa” que protagonizó con su actual pareja Angelique Boyer, con quien frecuentemente se le puede ver desde alguna paradisíaca playa presumiendo sus siluetas esculturales.

Antes de convertirse en un guapísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, empezó a modelar en varios países europeos como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos. Fue luego de mudarse a México cuando estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para incursionar en la pantalla chica.

Desde su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela "Primer amor a mil por hora" en el año 2000, Sebastián Rulli, ha ganado gran popularidad en el medio artístico; sus impecables interpretaciones y sus entrañables personajes le han valido una gran cantidad de premios y nominaciones como mejor actor.