Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli al estilo Tarzán, estrena cabello largo.
Celebs

Sebastián Rulli al estilo Tarzán, estrena cabello largo

El guapísimo actor mexicano, nacido en Argentina, Sebastián Rulli, sorprendió a sus seguidoras en redes con un nuevo estilo de cabello, tipo Tarzán

Por: Bonita Haro

Sebastián Rulli al estilo Tarzán, estrena cabello largo.(FOTO: INSTAGRM)

Sebastián Rulli al estilo Tarzán, estrena cabello largo. | FOTO: INSTAGRM

Causando revuelo entre sus fans, el actor Sebastián Rulli al estilo Tarzán, estrena cabello largo y más oscuro, lo que sorprendió a todos luciendo guapísimo y muy jovial. El protagonista de la serie El Dragón causó sensación y arrancó suspiros de sus seguidores, que no dudaron en dedicarle un piropo.

A través de una selfie que el actor Sebastián Rulli compartió a través de su cuenta de Instagram, se puede apreciar el radical cambio que imagen que consiste en una cabellera más larga, en capas y esponjada, así como en un tono más oscuro que el habitual, muy al estilo del rey de la jungla, Tarzán.

“¿Quién quiere su piquito?”, escribió el actor nacido en Argentina, pues en la imagen aparece frunciendo la boca, como pidiendo beso.

Y es que, el galán de telenovelas como Rubí, Teresa y Lo que la Vida me Robó se está preparando para regresar a la pantalla chica en la telenovela Vencer el Pasado, donde compartirá créditos con, ni más, ni menos que su novia Angelique Boyer, lo que mantiene a sus fans totalmente emocionados.

Y aunque la propia Angelique Boyer aseveró que la pareja en la vida real no será pareja en la ficción, unas imágenes de las grabaciones que fueron compartidas por el comunicador Jorge Ugalde muestran a ambos dándose un romántico beso, por lo que todo parece indicar que sí sostendrán un romance en la telenovela.

Sigue leyendo: Sebastián Rulli le hace competencia a Chayanne y Carlos Rivera luciendo pectorales y brazos torneados

“Primera vez que coinciden Angelique Boyer y Sebastián Rulli en un llamado de #VencerElPasado…”, escribió Jorge Ugalde a través de su cuenta de Twitter, junto a la imagen.

Sebastián Rulli interpretará a Mauro, mientras que Angie dará vida a Renata. Para su papel en una etapa más joven, el actor de 45 años tuvo que cambiar su imagen, e ahí la explicación de su look estilo Tarzán, que a todas enamoró.

Sigue leyendo: Lucero y Mijares juntos como nunca, en la edad de piedra

La producción comenzó las filmaciones de Vencer el Pasado hace varias semanas, historia de interés actual que aborda temas como el linchamiento digital y como el uso de las redes sociales puede dañar a alguien.

El personaje de Angelique Boyer hará pareja con el actor argentino Horacio Pancheri, aunque, al parecer también tendrá sus asuntos con Sebastián Rulli, con quien filmó su primera escena el pasado 18 de mayo.

La telenovela es protagonizada por Angelique Boyer, así como por la reina del TikTok, Érika Buenfil; Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez, y se tiene programado que se estrenada el próximo 12 de julio por Las Estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios