Logo Soy Carmin
Sebastián Caicedo ya olvidó a Carmen Villalobos con candente modelo
Celebs

Sebastián Caicedo ya olvidó a Carmen Villalobos con candente modelo

Después de 13 años de romance con Carmen Villalobos, el actor Sebastián Caicedo fue captado con la atractiva modelo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Sebastián Caicedo ya olvidó a Carmen Villalobos con candente modelo(ESPECIAL INSTAGRAM)

Sebastián Caicedo ya olvidó a Carmen Villalobos con candente modelo | ESPECIAL INSTAGRAM

Sebastián Caicedo ya olvidó a Carmen Villalobos con candente modelo. Una de las parejas más queridas del medio del espectáculo fue la de Carmen y Sebastián, sin embargo, hace un mes confirmaron su separación. Lo cierto, es que ahora los reflectores están puestos en el actor colombiano.

Resulta que en días pasados fue captado compartiendo momentos felices con una guapa mujer. Se trata de la modelo Julieth Román, quien acompañó al actor a un concierto de la Feria de las Flores de Medellín, donde disfrutaron del show de Marc Anthony en Bogotá.

Asimismo, el actor fue visto con la bella modelo en un bar, por lo que de forma inmediata generó rumores sobre una posible relación amorosa entre ella y el protagonista de “El chema”.  

Julieta Román es modelo y una diseñadora colombiana, que además es muy popular en las redes sociales donde ya acumula cerca de 300 mil seguidores de todos los rincones del mundo por su belleza y talento, debido a que se dedica a promocionar atrevidos bañadores que ella misma modela en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Laura León quiere un chico joven y pronto debutará en OnlyFans

Lo cierto es que Caicedo en entrevista para People en Español dio una respuesta estratégica que dejó a sus seguidores con la misma incertidumbre que tenían antes, al declarar: "Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto… Todo a su debido tiempo".

Así que las especulaciones siguen en el aire. En una publicación de @kechismes aparece el colombiano a lado de la modelo disfrutando el concierto, pero también se le ve dándole un beso cariñoso en la mejilla a la joven.

Los cibernautas comentaron que seguramente la modelo fue la causa de la separación entre la pareja, algunos otros consideraron que el actor debe darle una oportunidad al amor y otros lo criticaron por no aceptar que mantiene un amorío con la hermosa modelo.

REDES SOCIALES

Lo cierto es que mientras esto ocurre, Carmen Villalobos luce más hermosa que nunca y como suele ocurrir para darle la vuelta a la página, la bella actriz y conductora colombiana lució un nuevo corte de cabello estilo bob, que la hace ver más bella de lo normal.

PUEDES LEER: Niño busca a su padre que lo abandonó, y vende balón para ayudar a su mamá

Además, la querida Carmen está disfrutando del éxito en su carrera profesional como conductora de Master Chef VIP y le va de maravilla, así lo deja ver en su cuenta de Instagram, donde publica fotos y clips y solo nos hacen confirmar que el divorcio le asentó muy bien, pues luce simplemente maravillosa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios